Cristiano Ronaldo celebrando su fichaje por la Juventus

REUNIÓN CON AGNELLI Y MENDES

La foto de la discordia: La alegría de Cristiano con la Juve molesta a la afición 'merengue'

Publicación:10/07/2018 - 22:33h

Actualización:11/07/2018 - 20:07h

La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha significado una profunda decepción para su afición, que a lo largo del día ha ido pasando hacia un cierto enfado. La imagen del brindis del luso con el presidente de la Juventus y Jorge Mendes no ha sentado bien

Ver calendario del FC Barcelona

Después de nueve temporadas y una trayectoria destacada, Cristiano Ronaldo ha puesto fin a su etapa en el Real Madrid. Tanto el club como el delantero han especificado que la voluntad del jugador es lo que marca su traspaso, y aunque primero ha cundido cierta decepción en la afición, con el paso de las horas ha evolucionado al enfado.

Su marcha era ya un secreto a voces, pero ha costado afrontar que este martes se ha hecho realidad, y que además ha llegado con la frialdad de un comunicado oficial y una carta escrita por el propio futbolista. La escalada de sentimientos que ha sufrido el madridismo se ha tambaleado con la publicación de una imagen, que ha roto en cierta manera el luto que se le estaba guardando al punta.

Mientras sus seguidores se lamentaban, por las redes corría una fotografía del portugués brindando por su fichaje, aprovechando sus días libres en Grecia y con las figuras clave para certificar su mudanza a la Serie A. En la instantánea aparecen Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, y Jorge Mendes, representante del '7', junto al equipo de la agencia 'Gestifute' que maneja los asuntos del crack.

Si bien es cierto que la mayoría asume que el luso tiene derecho a hacer lo que quiera, también es cierto que podría haber tenido algo más de tacto, y es que ni siquiera ha pasado un día desde que ha confirmado que se va. Cristiano es y ha sido ídolo para miles de personas, y con un cambio de equipo tan reciente, no ha pensado demasiado en los que hasta ahora eran sus seguidores.

Amancio advierte que Cristiano se arrepentirá

De entre todos los comentarios que han ido llegando sobre la venta del portugués, uno de los más contundentes ha sido el de Amancio Amaro. El gallego, leyenda del conjunto blanco, no ha tenido reparos en afirmar que "Cristiano se arrepentirá pronto de haber cambiado el Real Madrid por la Juventus". 

Además, el coruñés ha reconocido que prefiere no fichar a Neymar si no deja a su séquito de 'Toiss' y la polémica que le rodea, señalando a sus deseados para llegar al Santiago Bernabéu. "Fichamos a Eden Hazard, Harry Kane y Kylian Mbappé", ha recomendado, explicando que el francés debería heredar el mítico dorsal '7' que él también vistió hace casi 50 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído