Neymar, Leo Messi y Cristiano Ronaldo en una gala de la FIFA

APOYO A FLORENTINO EN EL MADRID

Una leyenda del Real Madrid advierte a Messi y atiza a Cristiano y a Neymar

Publicación:10/07/2018 - 22:02h

Actualización:12/07/2018 - 00:22h

La marcha de Cristiano Ronaldo ha provocado diversas reacciones en la capital, y una de las más curiosas ha llegado de Amancio Amaro. La leyenda blanca ha advertido a Leo Messi con una comparación y ha atizado al luso y a Neymar, al que no quiere que fichen

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque hacía algunos días que los rumores iban tomando fuerza, la confirmación de la marcha de Cristiano Ronaldo ha sido una bomba informativa, porque ha provocado la reacción de numerosas personalidades del planeta fútbol. Los actuales miembros del Real Madrid aún mantienen un perfil muy bajo en sus valoraciones, pero hay algunos que se han atrevido a hacer comentarios contundentes.

Este ha sido el caso de una leyenda 'merengue', el gallego Amancio Amaro, que se ha pronunciado respecto al asunto en una intervención en 'Radio Marca'. Para empezar, el coruñés se ha referido a Leo Messi, haciendo una reflexión sobre lo poco adecuado que resulta hacer comparaciones entre distintas épocas futbolísticas.

"Por su estilo y regate, en mi época Messi ya habría pasado más de una vez por el quirófano", ha advertido, recordando un incidente que él mismo vivió con un zaguero uruguayo. Famoso por su habilidad, una entrada del mismo le provocó una gravísima lesión, y ha rememorado el episodio antes de zanjar con sus comentarios una pregunta que no le ha hecho demasiada gracia.

"Cuando hablamos de comparaciones entre épocas creo que no se pueden comparar", ha respondido sobre si a Cristiano se le puede considerar más importante que a Alfredo Di Stefano por los logros alcanzados durante su etapa en el Santiago Bernabéu. Acto seguido, se ha animado más al hablar de fichajes.

Los posibles relevos de Cristiano en el Madrid

Aunque cada vez es más complicado encontrar un relevo a la altura de Cristiano Ronaldo, Amancio tiene muy claras su elecciones. "El presidente Florentino Pérez ha sido generoso con Cristiano, podía haber sacado más por su traspaso. Fichamos a Eden Hazard, Harry Kane y Kylian Mbappé", ha deseado, señalando al francés como el heredero de un dorsal '7' que él también vistió hace casi 50 años.

Además, ha lanzado un 'dardo' al de Madeira comentando que "no tardará mucho en arrepentirse de cambiar el Madrid por la Juventus", y también ha rechazado la posible llegada de Neymar. "Mientras no deje a la pandilla que le acompaña...", ha dejado caer, admitiendo que no le gustan demasiado las distracciones que rodean al brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído