Gerard Piqué y Leo Messi celebran un gol del FC Barcelona

EL DEL BARÇA 'PASA' DE PROBLEMAS

La ironía de Gerard Piqué sobre el pasillo que ha negado el Real Madrid

Publicación:8/04/2018 - 01:33h

Actualización:8/04/2018 - 03:37h

Después de la victoria del FC Barcelona contra el Leganés, a Gerard Piqué le tocó atender a los medios en zona mixta, y el central dejó muy claros sus pensamientos. El pasillo del Real Madrid, los récords y el cansancio, algunos de los temas que tocó el catalán

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha ganado este sábado al Leganés en el Camp Nou, dando otro paso más hacia un título de LaLiga que quiere sentenciar por la vía rápida. Tras hacer sus propios deberes, ahora los azulgrana ya miran a un derbi madrileño del que podrían salir beneficiados, con un choque por todo lo alto en el Santiago Bernabéu.

En la rueda de prensa previa a ese partido ha sido Zinedine Zidane quien ha dejado uno de los mensajes más compartidos del día, asegurando que pase lo que pase con la clasificación, el Real Madrid no hará el pasillo a los culés en caso de que lleguen al Clásico con el campeonato liquidado. Su discurso ha traído cola, aunque no ha inquietado lo más mínimo en la Ciudad Condal.

Gerard Piqué 'pasa' de líos con el Real Madrid

Uno de los que ha tenido que responder frente a este asunto ha sido Gerard Piqué, al que han cuestionado en zona mixta en busca de sus habituales declaraciones incendiarias, pero el catalán ha 'pasado' de líos para centrarse en lo que realmente importa, algo en lo que parece coincidir todo el vestuario azulgrana.

Cuando le han preguntado por el tema, el defensa se ha limitado a decir con ironía que "no voy a dormir esta noche por lo del pasillo", con una sonrisa en la cara y antes de marcharse tranquilamente. Minutos antes se había referido a varias cuestiones de actualidad, que ha considerado más relevantes que un hecho simbólico y sin apenas incidencia.

El Barça busca los títulos y luego los récords

El central se ha referido al récord de jornadas consecutivas sin perder en LaLiga, que ha llegado este sábado con el triunfo frente al Leganés, reconociendo que antes que nada, la plantilla piensa en los trofeos: "El récord es algo que no te marcas, te vas centrado en ir ganando partido a partido y cuando estás cerca sí que te lo tomas como un objetivo".

"La cosa pinta muy y muy bien, ya habríamos firmado estar a estas alturas así a principio de temporada", ha añadido, antes de referirse a los sustos que se está llevando el Barça por la relajación en sus últimos compromisos. "Todos los partidos que llevamos esta temporada empiezan a pesar en las piernas, pero hemos conseguido otros tres puntos aunque no nos podemos relajar", ha señalado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído