Lautaro Martínez celebrando un gol

FLORENTINO PÉREZ LE QUERÍA FIRMAR

La nueva promesa argentina que ha dado 'calabazas' al Madrid

Publicación:21/11/2017 - 10:37h

Actualización:21/11/2017 - 10:37h

Lautaro Martínez, una de las jóvenes promesas del fútbol argentino decidió romper el acuerdo que tenía pendiente para fichar por el Real Madrid en el año 2015, según afirmó recientemente el padre del futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez, una de las grandes joyas del fútbol argentino y gran estandarte de Racing, decidió negarse a fichar por el Real Madrid en 2015 para seguir jugando en Argentina. Así lo explicó su padre, Mario Martínez, en unas entrevistas con radio La Red y el canal TyC. Sport.

El padre del futbolista afirmó que el jugador decidió quedarse en el fútbol argentino pese a contar con la oferta del Real Madrid. El jugador decidió quedarse en La Academia y esperar para dar el salto a algún club europeo. Además, aseguró que seguirá siendo así por ahora: "Que el hincha de Racing se quede tranquilo: por ahora Lautaro seguirá en el club".

"Con relación a los intereses de los clubes europeos, Lautaro tiene los pies sobre la tierra. En 2015 estaba todo acordado con el Real Madrid pero él tomó la decisión de no ir", comentó el padre de la promesa argentina, añadiendo que "no estaba preparado y decidió quedarse en Racing". Lo que supone otro fracaso de Florentino Pérez en cuanto al apartado de fichajes se refiere.

¿En el Mundial de Rusia?

Mario Martínez también mantiene la esperanza de que su hijo tenga la oportunidad de disputar el Mundial de Rusia 2018 con Argentina, pese a que el tiempo se echa encima. "Una mínima luz de esperanza para que esté en el Mundial de Rusia 2018", comentó el padre del jugador.

Tambien aseguró que, en una reunión con el seleccionador argentino Jorge Sampaoli, éste le comentó sus posibilidades y le animó a quedarse en el club racinguista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído