Cristiano Ronaldo se duele de una acción con Geromel en el Mundial de Clubs

LESIONADO CONTRA EL GRÉMIO

La prensa apunta que Cristiano jugará el Clásico 'tocado'

Publicación:22/12/2017 - 13:04h

Actualización:22/12/2017 - 16:03h

Será uno de los jugadores a seguir en el Clásico, pero podría no jugarlo al cien por cien. Cristiano Ronaldo acabó 'tocado' por una falta en el Mundial de Clubs y todavía no está recuperado. Sin embargo, nadie espera que no esté frente al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Con el VAR como protagonista y algunas dudas, el Real Madrid se impuso hace pocos días en el Mundial de Clubs. Además de un considerable desgaste físico, los blancos podrían pagar algunas consecuencias de cara al Clásico, al que su mayor estrella podría no llegar al cien por cien. Cristiano Ronaldo no está fino.

El portugués lleva unos días entrenando al margen de sus compañeros por una lesión que se produjo durante su participación en la competición, en concreto en la final contra el Grémio. La peligrosa entrada de Geromel ha provocado el que el delantero tenga problemas en la zona del gemelo de la pierna derecha, aunque no ha habido parte médico oficial.

A pesar de que las molestias persisten, varios medios apuntan a que Cristiano estará en el Santiago Bernabéu sí o sí, y que este viernes se le espera en la sesión preparada por Zinedine Zidane para ultimar los preparativos del duelo contra el FC Barcelona. Su presencia será decisiva para valorar en que estado llega al partido, aunque no parece la titularidad sea una duda.

El duelo con Messi

Con el debate más abierto que nunca, Cristiano Ronaldo no quiere ausentarse de lo que será otro cruce directo con Leo Messi. Aunque el de Madeira ha recogido todos los premios individuales del curso, el argentino no ha parado de llevarse elogios por una elección cuanto menos discutida. Esta vez, el césped juzgará, y de su actuación pueden depender muchas de las opciones de sus equipos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído