Neymar en una acción con el Barça

SI CRISTIANO SE MARCHA

La prensa madrileña quiere a Neymar, ¡vestido de blanco!

Publicación:17/06/2017 - 10:45h

Actualización:17/06/2017 - 14:39h

La posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha dinamitado el mundo del fútbol. Los rumores sobre su venta han disparado las ideas de la prensa madrileña, que en una encuesta sobre el fichaje de su posible relevo ha incluido al azulgrana Neymar 

Ver calendario del FC Barcelona

Los veranos siempre suelen ser un hervidero de noticias anunciando posibles fichajes, y un mercado que ya estaba agitado este año se ha sacudido aún más con la noticia de que Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a salir del Real Madrid.

El anuncio realizado por 'A Bola' ha levantado todo tipo de especulaciones: ¿A dónde irá? ¿Cuánto pagarán por su traspaso? ¿Aceptará Florentino? ¿Es todo una estrategia para subirle el sueldo? ¿Quién le sustituiría?

Aunque ha sido esta última la que ha tenido más éxito, al menos para el diario 'Marca', que ha realizado una encuesta con algunos de los nombres más deseados por el Real Madrid valorando su fichaje por el club blanco. En la encuesta, cada redactor debía elegir un futbolista y defender los motivos de su fichaje, y el periodista Hugo Cerezo se ha decantado ni más ni menos que... ¡Por Neymar!

Según el texto que acompaña a la foto del brasileño, este vería con buenos ojos escapar de la sombra de Messi y convertirse en el líder de un equipo con el que ya pasó reconocimiento médico. Además, indica que el Real Madrid se podría limitar a pagar su cláusula sin que el FC Barcelona pudiera hacer nada al respecto. Una suposición, como poco, aventurada.

Una lista con mucha clase

En la misma encuesta que quiere ver a Neymar vestido de blanco no faltan nombres de viejos y nuevos objetivos del Real Madrid, y es que a Mbappé y Dybala también se unen Griezmann y Lewandowski. En muchas de las descripciones, además, se indica que el precio no supondría un problema, pues el montante que dejaría Cristiano a su salida se dedicaría a pagar la cláusula de rescisión de su posible sustituto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído