Lopetegui no quiso valorar lo sucedido en la gala

NO fue A LA GALA DE LA CHAMPIONS

La reacción de Julen Lopetegui tras el 'feo' de Cristiano Ronaldo

Publicación:31/08/2018 - 13:20h

Actualización:31/08/2018 - 13:29h

Cristiano Ronaldo, reciente traspaso del Real Madrid a la Juventus este verano, tuvo un feo gesto con su antiguo club al no asistir a la gala de la Champions League siendo conocedor de que no ganaría ningún premio. Le preguntaron sobre ello a Lopetegui

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves se celebró la gala de la UEFA en la que se decidieron mediante sorteo las liguillas de la fase de grupos de la Champions League 2018-19, aunque también se repartieron los premios al mejor jugador de cada línea y al mejor futbolista europeo. Cristiano Ronaldo, en un feo gesto hacia sus ex compañeros, no acudió a la gala ya que tenía constancia de que el premio se lo llevaría Luka Modric.

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, fue preguntado en la sala de prensa en varias ocasiones acerca de la decisión del ex madridista: "Me da mucha pereza hablar de galas. Entiendo que a vosotros os interese, pero os puedo asegurar que nosotros estamos centrados al cien por cien en el partido ante el Leganés".

Tampoco quiso valoar las declaraciones de Jorge Mendes, agente de Cristiano, que calificó de "ridículo" que el premio se lo llevase Modric: "No entro a valorar ninguna declaración de nadie. Estoy feliz por Modric, si lo ha ganado es que ha hecho méritos, aunque no soy muy dado a los premios individuales. Pero Luka lo aúna todo".

Lopetegui también comentó el reciente fichaje de Mariano Díaz, por el que el Real Madrid ejerció su derecho de tanteo: "Creo que con la llegada de Mariano la plantilla queda cerrada, que no habrá movimiento de última hora. Estamos satisfechos y contentos. Si está aquí es porque estamos encantados de que así sea, creemos que nos va a ayudar".

Sin embargo, no se quiso mojar sobre el debate en la portería entre Keylor Navas y Thibaut Courtois: "La alienación contra el Leganés la daremos mañana. Mi confianza con los porteros es máxima. Tenemos magníficas soluciones. Lo iremos gestionando como sentimos que tenemos que hacerlo. Tengo tres magníficas soluciones e iremos viéndolo en cada momento".

Lopetegui le desea suerte a Luis Enrique

Julen Lopetegui también quiso desearle a Luis Enrique, que este viernes dio su primera lista de convocados para el que va a ser su estreno como seleccionador español de aquí a una semana: "Le deseo muchísima suerte, seguro que lo va a hacer genial, seguro que ha trabajado muchísimo en la lista y acertará sí o sí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído