Dani Carvajal, durante el partido de Champions League

EN CHAMPIONS ANTE EL APOEL

La UEFA expedienta a Carvajal por forzar la tarjeta amarilla

Publicación:22/11/2017 - 19:35h

Actualización:22/11/2017 - 22:05h

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, será expedientado por la UEFA acusado de simular una cartulina amarilla en el partido de Champions League que el conjunto blanco disputó en el campo del Apoel

Ver calendario del FC Barcelona
La UEFA ha abierto un expediente disciplinario al lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajalpor provocar la cartulina amarilla en los últimos minutos del partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League que el Real Madrid disputó contra el Apoel en Chipre.

Según confirmó la UEFA, Dani Carvajal pudo infringir el artículo 15 del reglamento disciplinario y el Comité de Control, Ética y Disciplina estudiará el caso de la jugada del defensa madridista el próximo 7 de diciembre.

El árbitro portugués Artur Dias amonestó con tarjeta amarilla a Dani Carvajal en el minuto 90 de partido cuando tardó demasiado en ejecutar un saque de banda. Algo que el colegiado no perdonó y mostró una cartulina amarilla que el lateral del real Madrid estaba pidiendo a gritos.

Carvajal ya estaba amonestado de un partido anterior, por lo que la tarjeta amarilla recibida frente al equipo chipriota le impedirá disputar la última jornada de la fase de grupos frente al Borussia Dortmund. Este hecho hará que el lateral de Leganés quede limpio de cara a la ronda de octavos de final.

Con Mourinho ya pasó

En un partido de la Champions League del 2010 se encuentra un precedente. José Mourinho obligó a forzar la amarilla a Sergio Ramos y a Xabi Alonso. En ese caso, la UEFA actuó de oficio para sancionar a los dos futbolistas del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído