Cristiano Ronaldo, comparado con un zombie en las redes sociales

MÁS MEMES SOBRE CRISTIANO

Las redes sociales ya comparan a Cristiano con un "zombie"

Publicación:24/10/2016 - 17:23h

Actualización:24/10/2016 - 17:23h

Las redes sociales destilan ironía para burlarse todo lo posible de la situación que atraviesa actualmente Cristiano Ronaldo, incapaz de marcar un gol al arcoiris y con una increíble frustración que va haciéndole cada vez más y más daño

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo está atravesando probablemente el peor momento de su carrera futbolística, negado completamente en esta temporada 2016-17 de cara a puerta, y habiendo conseguido marcar la triste cantidad de cuatro goles en todas las competiciones desde que se recuperó de su lesión.

Contra el Athletic de Bilbao volvió a hacer el ridículo este pasado domingo en el Santiago Bernabéu, realizando todo tipo de gestos y aspavientos hacia sus compañeros fruto de su frustración personal, siendo incapaz de alegrarse por la victoria del equipo al no haber sido él el héroe.

De ahí que una gran cantidad de usuarios haya aprovechado el momento en las redes sociales para machacar todavía más el estado de ánimo del portugués, publicando diversos "memes" y montajes fotográficos que están dando la vuelta al mundo con una rapidez pasmosa.

Cristiano, de hecho, llega a ser comparado en una de esas imágenes con un "zombie" de la conocida serie "The Walking Dead", y otro montaje le coloca como posible candidato a convertirse en juez de línea, después de que realizara un extraño gesto en el gol de Álvaro Morata, con el que pareció pedir fuera de juego de su propio compañero en la acción del gol.

En definitiva, Cristiano Ronaldo mucho tendrá que mejorar para volver a ganarse un respeto que está perdiendo a pasos agigantados, y que podría acabar por quitarle el Balón de Oro 2016. Estos son los mejores "memes" sobre el penoso estado de forma del jugador del Real Madrid:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído