Pidiendo respeto al campeón

¿Le lanzó un dardo Luis Enrique al Real Madrid en rueda de prensa?

Publicación:19/08/2016 - 13:53h

Actualización:19/08/2016 - 13:53h

El entrenador del FC Barcelona compareció en rueda de prensa y pidió respeto para el actual campeón de LaLiga. ¿Fue una referencia al Real Madrid? No es la primera vez que Luis Enrique lanza algún mensaje al máximo rival ante los medios

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la rueda de prensa de Luis Enrique Martínez en la previa del debut en LaLiga 2016-2017 que tendrán los azulgranas ante el Real Betis, han sido varios medios los que han reflejado un supuesto dardo envenenado lanzado por el asturiano al máximo rival. Preguntado por los equipos candidatos al título y cuestionado por la hegemonía del conjunto culé en el campeonato liguero, "Lucho" pidió respeto para el actual campeón.

Este fue el mensaje del técnico del FC Barcelona al respecto:

"Quien parte como favorito es el campeón, por una cuestión de respeto. Pero todos partimos con los mismos puntos, hay grandes clubes que llevan años sin ganar ligas y seguro que apretarán".

El entrenador dijo eso haciendo referencia al balance de los últimos dos años de campeones de LaLiga donde los culés han alzado seis campeonatos por tan solo uno del equipo merengue, en la 2011-2012. El último mensaje cruzado con el equipo blanco que ha lanzado "Lucho" fue en la previa antes del Gamper ante la Sampdoria, donde se rememoraba una final de Copa de Europa 92 que el asturiano no quería acordarse por su pasado madridista: "No me acuerdo, ya sabéis donde estaba yo (Real Madrid), mejor no comparar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído