Hazard percibe 13 millones de euros por temporada

BUCLE SIN FIN

BOMBA: La lesión de Hazard le impedirá estar disponible para el Clásico

Publicación:15/03/2021 - 18:45h

Actualización:15/03/2021 - 19:12h

Edeb Hazard ha caído lesionado una vez más y se ha confirmado que estará un mes de baja, por lo que no estará disponible para el Clásico a jugarse la semana del 10 de abril

Ver calendario del FC Barcelona

El paso de Eden Hazard por el Real Madrid está siendo más trumático de lo que se esperaba, puesto que el belga se ha visto envuelto en un bucle de lesiones que no parece tener un final. Esta semana se ha conocido que el exjugador del Chelsea sufre de problemas físicos nuevamente, por lo que estará de baja por un tiempo estimado de un mes. 

Como si no fuera suficiente castigo con sufrir su enésima lesión como jugador del Real Madrid, su tiempo estimado de baja no le permitirá estar disponible para el próximo Clásico entre Barcelona y Real Madrid, el cual se jugará el 10 u 11 de abril. Esta situación genera peso, ya que Hazard aún no ha podido ver minutos por primera vez frente al equipo culé, ya que los problemas físicos lo han alejado de disputar alguno de los tres enfrentamientos entre los máximos rivales españoles jugados mientras él ha sido jugador del cuadro "Merengue". 

De igual forma, esta nueva lesión ha sido otra causa de dudas sobre el presente y futuro de Hazard en el Real Madrid, ya que el mismo no logra mejorar físicamente y establecerse en las filas del conjunto capitalino. Esta temporada, por ejemplo, ha podido disputar solo 11 enfrentamientos, debido a un par de problemas físicos y al coronavirus, el cual afectó al belga hace algún tiempo.

Lo peor del caso es que el exfutbolista del Lille había reaparecido, tras más de un mes de baja, el pasado sábado, en el encuentro ante el Elche. En dicho compromiso, Hazard había ingresado en el minuto 75, en sustitución de Vinicius Jr, ya que el Real Madrid necesitaba lanzarse a por la victoria ante los alicantinos. 

La cruz de Hazard en el Real Madrid

Desde que fichó por el Real Madrid en julio del 2019, Eden Hazard ha sufrido un total de 10 lesiones, las cuales han trastocado su correcto desenvolvimiento en las filas del conjunto de la capital española. A lo largo de las dos temporadas que el belga se ha vestido de blanco, solo ha podido disputar 36 encuentros, en los que ha marcado cuatro goles y ha repartido siete asistencias.

Llamado a ser el sustituto de Cristiano Ronaldo, quien partió ese mismo verano a la Juventus de Turín, Hazard está dejando mucho que desear en su paso por el Real Madrid. De seguir así, será más recordado por el millonario monto que se necesitó para ficharlo y por sus recurrentes meses de baja, que por su actuación en el cuadro "Merengue". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído