Cristiano Ronaldo, durante el partido contra la UD Las Palmas

CRISTIANO, SEÑALADO EN EL MADRID

Lo que se esconde tras la sospechosa lesión de Cristiano

Publicación:4/03/2017 - 10:39h

Actualización:4/03/2017 - 10:39h

Desde la prensa catalana aseguran que Cristiano Ronaldo podría ser uno de los señalados en el vestuario del Real Madrid, al creer sus compañeros que debería emplearse más en labores defensivas y ayudar al equipo blanco

Ver calendario del FC Barcelona

El vestuario del Real Madrid estaría en crisis después de los últimos resultados cosechados en Liga Santander, y de unas declaraciones muy críticas de Marcelo, uno de los capitanes, y de Zinedine Zidane en rueda de prensa tras el empate cosechado frente a la UD Las Palmas.

El Real Madrid ha salvado "in extremis" cuatro de los últimos nueve puntos, pero la realidad -y los jugadores lo saben- es que merecieron haberlos perdido todos. "Se dicen cosas y luego no se hacen", se quejaron Zidane y Marcelo, y uno de los grandes señalados en el vestuario merengue, según informa "MD", no sería otro que Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués ha pasado a convertirse meramente en un goleador que ni siquiera presiona la salida de balón del equipo contrario, quedándose a veces de "palomero" y cada vez recorriendo menos kilómetros sobre el terreno de juego.

Cristiano Ronaldo, en el punto de mira

"Aquí hay que defender y correr todos. El único que no tiene que correr es Cristiano porque mete 60 goles", le habría defendido Sergio Ramos, según informó en las últimas horas la "Cadena SER". En cualquier caso, algunos de sus compañeros pedirían a Cristiano más compromiso defensivo para fomentar la unidad del equipo, que sea un bloque en el campo y no una constelación de estrellas, algunas de ellas cada vez menos brillantes.

De momento llama la atención que Cristian Ronaldo, todo y la baja de Gareth Bale, sea baja este fin de semana para el partido contra el SD Eibar a pesar de que no haya trascendido ningún parte oficial de lesión en el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído