Los mejores memes sobre el sorteo de Champions del Real Madrid y el Leicester

Florentino Pérez, retratado

Los "memes" se ríen del Madrid y le dan al Leicester como rival

Publicación:15/03/2017 - 21:21h

Actualización:15/03/2017 - 22:46h

Después de la clasificación del Leicester City el pasado martes, los internautas ya tienen claro quién será el rival del Real Madrid en el sorteo del viernes. Acostumbrados a que les toque siempre el rival más flojo, los "memes" ya dan un Madrid-Leicester

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este viernes diecisiete de marzo tendrá lugar el sorteo de la próxima ronbda de la UEFA Champions League 2016-2017. Unos cuartos de final que se auguran cargaditos, con los mejores equipos del continente y una auténtica cenicienta como es el Leicester CIty.

Por esta razón, los internáutas ya saben quién será el rival del Real Madrid en esta ronda. No hace falta ser adivino para conocer de antemano que el rival mas débil, en teoría, del sorteo irá a parar al Real Madrid, como lleva siendo costumbre en los últimos años.

Por esta razón, los "memes" no han tardado en salir una vez terminado el partido del Sevilla FC, en el que cayeron eliminados a manos de los ingleses. Las redes sociales echaron humo y se cachondearon de esto.

Florentino, con todo atado y bien atado

También lo hicieron de un Florentino Pérez que tendría todo controlado, atado y bien atado para que así ocurriera. Estos son los tuits más divertidos al respecto:

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído