Modric celebra un gol ante el Villarreal

EL CROATA NO ESTÁ SATISFECHO CON SU PAPEL EN EL EQUIPO

Luka Modric 'da señales' sobre su futuro en el Real Madrid

Publicación:30/12/2023 - 20:50h

Actualización:30/12/2023 - 20:51h

Luka Modric ha pasado de ser uno de los jugadores indiscutibles en la plantilla blanca a convertirse en una opción de rotación con la que Ancelotti cuenta poco. Ahora, a sus 38 años, el croata podría estar atravesando su última temporada en el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Modric ha destacado como uno de los centrocampistas más prominentes en la historia del Real Madrid, conquistando diversos títulos y consolidándose como un jugador excepcional. No obstante, a sus 38 años, parece que esta temporada podría ser la última en la que lleve la camiseta blanca, según sus recientes declaraciones.

Según informa SPORT, desde la capital parecen tener claro que no ofrecerán una renovación al centrocampista croata, a diferencia de otros veteranos como Toni Kroos o Lucas Vázquez. Modric, por su parte, no está satisfecho con esta decisión, ya que el pasado verano tenía varias ofertas y optó por quedarse para seguir contribuyendo al equipo, aunque no ha tenido tantos minutos como desearía, y su papel en el equipo ha perdido relevancia.

En declaraciones a Real Madrid TV después del entrenamiento de puertas abiertas del 29 de diciembre, Modric expresó sus dudas sobre su continuidad la próxima temporada: "El plan es seguir haciendo historia, seguir ganando títulos y ojalá pase esta temporada. También es importante disfrutar cada momento porque nunca se sabe cuánto vas a durar en el mejor club del mundo".

'Tensión' entre Ancelotti y Modric

Preguntado sobre la reciente renovación de Ancelotti, con quien se rumorea que no tiene una gran relación debido a su reducción de minutos, Modric fue diplomático al comentar: "La renovación de Ancelotti es importante, en el vestuario estamos contentos con esta noticia. Esta decisión es muy acertada por parte del club. Lo que el entrenador ha hecho, está haciendo y lo que va a hacer es muy importante. Ancelotti es muy querido por todos en el vestuario. Es una gran noticia para todos que siga hasta 2026".

Aunque es probable que el técnico italiano recurra a Modric y le dé un voto de confianza debido a las numerosas bajas en el centro del campo, el croata ya no tiene el mismo peso en el equipo que tuvo durante tantos años. Aún queda por ver qué depara el futuro del jugador, pero lo más probable es que esta sea su última temporada como integrante del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 27
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Domingo, 3 de marzo de 2024 21:00h
Estadio San Mamés
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído