El Real Madrid festeja su duodécima Champions en Cardiff (2016 17)

PARA CONMEMORAR 'LA DUODÉCIMA'

El Madrid incendia las redes con una polémica imagen

Publicación:4/06/2021 - 17:26h

Actualización:4/06/2021 - 17:26h

El Real Madrid ha querido recordar el título obtenido en Cardiff frente a la Juve con sus seguidores en la red social Twitter. Sin embargo, haber 'cortado' a Cristiano Ronaldo de la foto ha causado la indignación de algunos aficionados

Ver calendario del FC Barcelona

La irrupción y masificación de las redes sociales ha permitido a miles de marcas comerciales posicionarse oportunamente en el mercado. Los equipos de fútbol no escapan de ello, y ven en ellas una importante herramienta tanto para fines comerciales, como para estar cada vez más cerca de sus aficionados.

Naturalmente, el Real Madrid, como uno de los más importantes y populares del mundo, cuenta con millones de seguidores a nivel mundial. Sin embargo, una publicación inadecuada puede provocar el rechazo por parte de sus seguidores, como ha ocurrido en uno de sus más recientes posts.

A través de Twitter, la entidad madrileña quiso conmemorar el título continental de la temporada 2016-17, que cerraron con un doblete de Liga y Champions. En el partido decisivo, los blancos vencieron a la Juventus por 1-4 en Cardiff y se convirtieron en el primer equipo en revalidar la conquista bajo la nueva denominación del torneo.

 

El Madrid se olvida de Cristiano

Sin embargo, la polémica ha surgido después de que la institución merengue subiera una foto en la que no aparece Cristiano Ronaldo, una de las principales piezas de Zidane sobre el campo para imponerse a una Juventus que venía de eliminar al FC Barcelona en los cuartos de final. La imagen ha sido recortada justo del lado derecho, donde CR7 estaba ubicado durante la entrega del trofeo.

 

Los aficionados no dudaron en mostrar su molestia ante lo que consideraron como un irrespeto hacia la figura del portugués, quien además fue el mejor jugador del partido decisivo, en el que marcó dos tantos que, junto a los de Casemiro y Asensio valieron para que los blancos sumaran una orejona más a sus vitrinas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído