Florentino Pérez, presidente del Real Madrid CF

ANTE LA REPETICIÓN DEL SORTEO

El Madrid, indignado: Los blancos exigieron que se respete su cruce

Publicación:13/12/2021 - 14:26h

Actualización:13/12/2021 - 18:19h

Los claros errores cometidos por la organización del sorteo para los octavos de final que afectaron al Villarreal y al Atlético de Madrid han llevado a que la UEFA determine que se realice nuevamente. Sin embargo, la medida no le ha sentado bien al Real Madrid, que en principio se mediría ante el Benfica

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid protestó por la realización de un nuevo sorteo para los octavos de final de la Champions, después de que el primero haya quedado anulado ante las irregularidades que se presentaron. El equipo merengue estima que en el primer cruce no hubo ningún problema y quieren que siga en pie la llave ante el Benfica.

De acuerdo con la Cadena COPE, el Madrid no quiere que el emparejamiento ante los lisboetas deba repetirse, toda vez que este choque ya había quedado definido y no hubo ningún tipo de irregularidad como la que desató la indignación del otro equipo de la capital en Champions: el Atlético de Madrid.

Los blancos han aceptado de buen grado la repetición del sorteo, considerándolo como justo y legal después de los fallos, pero estiman que debe realizarse de manera parcial en lugar de anular todo y buscar nuevos cruces desde cero, con lo que podrían tener a un rival distinto.

El Madrid se medirá al PSG

Finalmente, el Paris Saint-Germain será el rival de los blancos en lo octavos de final. En el seno del club reina la indignación después de que la UEFA hiciera caso omiso a su petición de realizar el sorteo de manera parcial.

Ahora Carlo Ancelotti debe preparar el partido frente a los parisinos, que llegan con una de las mejores plantillas del torneo, con un tridente estelar de ataque conformado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr., quien podría llegar en forma para el choque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído