Martin Odegaard, jugador del Real Madrid

ODEGAARD SERÍA EL SIGUIENTE

El Madrid da comienzo a LaLiga sin inscribir a tres jugadores

Publicación:14/08/2021 - 13:01h

Actualización:15/08/2021 - 11:13h

El Real Madrid iniciará su curso en LaLiga sin Dani Ceballos, Martin Odegaard ni Jesús Vallejo, toda vez que el club aún no se ha ajustado a las limitaciones económicas fijadas para la competición. Se espera que en los próximos días sea anunciada la inscripción del noruego, que jugó el pasado curso con el Arsenal

Ver calendario del FC Barcelona

No solamente el FC Barcelona ha tenido problemas para ajustarse a las regulaciones económicas fijadas por LaLiga para poder inscribir a sus jugadores en el torneo, el Real Madrid también ha tenido dificultades con algunos de sus fichajes o jugadores que retornan al club.

Es el caso de Dani Ceballos, Martin Odegaard y Jesús Vallejo, quienes han sido los ‘sacrificados’ por parte del equipo blanco mientras desde sus despachos trabajan para dar una pronta solución, de modo que finalmente Carlo Ancelotti pueda disponer de estos efectivos.

La información la ha dado a conocer José Luis Sánchez, colaborador de El Chiringuito, quien ha adelantado que el italiano no podrá recurrir a ninguno de ellos de cara al partido frente al Alavés, por la primera fecha; una situación que esperan solventar lo más pronto posible, pensando en la siguiente jornada.

Todos ellos han llegado después de ser cedidos durante la temporada pasada: los medallistas olímpicos, Dani Ceballos y Jesús Vallejo, militaron la temporada pasada en el Arsenal y el Granada, respectivamente, antes de viajar a Tokio, donde obtuvieron la plata tras caer en la final ante Brasil. 

Odegaard, cerca de la inscripción

El noruego, que también se encontraba a préstamo con los Gunners, sería el siguiente en ser inscrito, según Sánchez, quien ha explicado que este va a ocupar la plaza de Raphael Varane, que aún se encuentra ‘ocupada’ pese a que el francés ya es jugador del Manchester United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído