El Madrid inició el año con una derrota ante el Getafe (1-0)

TRAS LA DERROTA ANTE EL GETAFE

El Madrid, molesto y harto de sus arbitrajes en España esta temporada

Publicación:3/01/2022 - 13:29h

Actualización:3/01/2022 - 13:29h

Nuevamente el colegiado ha formado parte de las quejas de un Real Madriid que ha caído sorpresivamente frente al Getafe en su primer partido liguero del año. Un error de Eder Militao supuso el primer tanto de los azulones, suficiente para hacerse con los tres puntos

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien desde el Real Madrid no han culpado al arbitraje de la caída en el Coliseum Alfonso Pérez por la mínima, han admitido que las actuaciones del colegiado a lo largo de la temporada suponen un tropiezo más para los blancos, que pese a la derrota continúan liderando la clasificación.

En el caso de Melero López, aseguran que ya es recurrente la polémica cada vez que debe impartir justicia en un compromiso de los blancos. Quizá lo que ha causado más confusión en el Madrid han sido los criterios para sancionar o no ciertas infracciones con una tarjeta amarilla.

También han hecho referencia a la jugada sobre Marcelo que pudo ser señalada como penalti, después de que el brasileño fuese tomado por la camiseta. No obstante, parecen resignarse ante esta situación sin más opción que acostumbrarse a este tipo de decisiones arbitrales.

Al margen de la controversia sobre algunas jugadas puntuales, el Madrid no mostró su mejor cara en el Coliseum, salvo unos primeros minutos con algo de brillo por parte de Luka Modric. Para el segundo tiempo, Ancelotti contó con Marcelo, Mariano y un Hazard que no termina de mostrar su mejor nivel.

¿Cómo encaja la derrota el madridismo?

Quizá el principal señalado por el revés ha sido Eder Militao, cuyo fallo supuso el único tanto que les dio la victoria a los azulones. Carlos Henrique Casemiro advirtió el error de su compatriota e indicó: “Cuando falla uno, fallamos todos”. Si bien el zaguero estuvo más atento durante el resto del compromiso, el daño ya estaba hecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído