El Madrid vuelve a cargar contra Hernández Hernández

POR EL PENALTI NO PITADO

El Madrid vuelve a ‘llorar’ por la labor arbitral una vez más

Publicación:9/03/2021 - 18:34h

Actualización:9/03/2021 - 19:51h

El Real Madrid se ha pronunciado en contra de Hernández Hernández por no sancionar un penalti en una jugada que fue revisada por el VAR. Algunos jugadores señalaron que no entienden qué criterios están tomando los árbitros con respecto a las manos en el área

Ver calendario del FC Barcelona

Durante los últimos minutos, el Real Madrid pudo sacar un punto importante en su visita al Atlético de Madrid en el choque del pasado domingo. Los blancos cargaron contra el arbitraje encabezado por Hernández Hernández tras un posible penalti que fue revisado por el videoarbitraje, pero se determinó que la mano de Felipe no había sido intencional.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Madrid, cuestionó la actuación del colegiado que, a su juicio, alteró el resultado del partido: “Es penalti. Ha sido decisivo. El proceso es correcto, el VAR le pide que vaya a revisarlo y el árbitro decide que no es penalti. Otra vez no hemos vuelto a tener suerte con Hernández Hernández”.

Con ello, el equipo blanco acusa al principal del partido de perjudicarlos varias veces cuando han coincidido en el campo. Las declaraciones de Benzema y Casemiro iban en la misma tónica, y aseguran no comprender cuáles son los criterios actuales para sancionar una mano dentro del área como penalti.

El Atlético responde

Por medio de su cuenta oficial en la red social Twitter, el equipo colchonero ha publicado un mensaje en referencia a las declaraciones de Butragueño: “Critican hasta los aciertos... Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor”, con lo que dan a entender que Hernández Hernández actuó conforme al reglamento.

Durante el encuentro también hubo varios roces entre los jugadores, uno de ellos entre Luis Suárez y Lucas Vázquez. En un momento del partido, las cámaras de Movistar captaron el momento en que el uruguayo le reprochó: “¿Vos os vas a quejar después de la Liga del año pasado? Tiene tela chaval”. Muy cerca pasaba Mario Hermoso, que añadió “Os comemos, os comemos”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído