Paul Pogba en un calentamiento con el United

CON MIRAS A UN FICHAJE

El Madrid sigue de cerca la situación de Pogba, no como el Barça

Publicación:24/10/2021 - 08:57h

Actualización:24/10/2021 - 10:47h

Los “red devils” quieren retener al francés, que parece que sigue en el radar blanco. De momento, Pogba está incómodo ya que se encuentra reducido a ser suplente en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Si la directiva del Real Madrid quiere fichar a Paul Pogba, debe saber que el Manchester United no se lo pondrá fácil. El club inglés se está moviendo para evitar que el francés se vaya gratis el próximo mes de junio.

De acuerdo al diario AS esta es la opción para ficharle que contemplan los merengues. El Madrid ha reactivado su interés, pero desde el United aparentemente están decididos a que permanezca jugando en el club blanco.

Sin embargo, no va a ser fácil. La razón es porque la información que ha recibido el United por parte del agente de Pogba, Mino Raiola, es que hasta el próximo mes de abril no va a sostener conversaciones sobre el futuro del centrocampista francés. Esto no solo beneficia al Real Madrid sino al resto de los clubes interesados en ficharlo. También es una maniobra de Raiola para ver qué lugar a va a tener el futbolista en los planes del club en el corto y mediano plazo.

Cada vez se vuelve más claro que la relación entre Solskjaer y Pogba no es la mejor. "Pogba es un problema porque su entrenador no confía en él", aseveró el ex futbolista de los “red devils” Paul Scholes en declaraciones dadas BT Sports. "Es evidente que tiene talento, pero necesita que haya siempre alguien diciéndole al oído como tiene que posicionarse", agregó.

Dicha situación no tiene a Pogba con muchos ánimos para firmar una renovación. No está cómodo por la forma en que es colocado en el campo. Cristiano Ronaldo lo ha desplazado y, además de esto, Solskjaer lo está colocando como interior izquierdo para favorecer a la dupla de mediocentros conformada por el escocés McTominay y el brasileño Fred.

En un papel incómodo

Pogba ha sido colocado en una posición que no encuentra cómoda y aunque acumula siete asistencias de gol no termina de ver portería en lo que va de la temporada actual. Por su parte, mientras Ole Gunnar Solskjaer seael míster del United, no tiene garantías de que vuelva a jugar en su mejor posición, una en la que ha jugado con la selección francesa.

Por ahora, el Madrid se limita a observar la situación del francés a distancia. Pogba fue un fichaje pedido por Zidane a Florentino y ahora es una excelente oportunidad de mercado. También se le ve como alguien que puede animar a Mbappé para que peste no cambie de parecer sobre llegar al Bernabéu. Un mediocentro que es seguido de cerca por los blancos, pero el United es renuente a dejarlo ir el próximo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído