Luka Jovic, contra el Arsenal

OTRO PROBLEMA PARA ZIDANE

La mala fortuna del Real Madrid sigue: nueva lesión

Publicación:27/07/2019 - 19:47h

Actualización:27/07/2019 - 19:47h

Además de la goleada del Atlético, el Real Madrid se llevó otra mala noticia: la lesión de Luka Jovic. Hasta cuatro jugadores blancos llenan la enfermería

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no para de llevarse durísimos golpes esta pretemporada. Primero fue la grave lesión de Marco Asensio, que le tendrá muchos meses apartado de los terrenos de juego. Luego, la tremenda goleada del Atlético de Madrid (3-7) en un desastre histórico para el equipo de Zinedine Zidane.

Pero eso no es todo. La enfermería del equipo madridista se siguió engrosando con otro futbolista en el dique seco: Luka Jovic. El delantero balcánico fue titular contra el conjunto de Diego Pablo Simeone y no duró ni media hora, ya que tuvo que ser sustituido por Karim Benzema después de llevarse un golpe en el tobillo izquierdo al intentar rematar un centro.

Por el momento, el Real Madrid no ha informado de manera oficial acerca del alcance de la lesión, por lo que habrá que esperar para saber si llegará a tiempo para disputar el partido contra el Tottenham Hotspur de la Audi Cup. Por el momento, ha sido titular dos veces (la otra fue contra el Arsenal) pero, ya sea por expulsiones o por lesiones, se ha tenido que retirar antes de acabar el primer tiempo.

El rendimiento que Jovic ha ofrecido hasta la fecha es bastante pobre y ha evidenciado que todavía le queda mucho periodo de adaptación para acoplarse a los esquemas del Real Madrid. Los blancos pagaron 60 millones de euros al Eintracht de Frankfurt para ficharle y, a sus 21 años, es una importante apuesta de futuro del club merengue.

La enfermería del Real Madrid, repleta

Zinedine Zidane está teniendo muchos problemas esta pretemporada, perdiendo a jugadores importantes por lesión. Naturalmente, la ausencia más dolorosa es la de Marco Asensio, que se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco externo, estimando su tiempo de baja y recuperación en un mínimo de seis meses. El mallorquín, por tanto, no estaría de vuelta hasta febrero o marzo.

Por otro lado, Brahim Díaz es otro de los jugadores que la afición madridista y el cuerpo técnico se quedarán sin ver durante la pretemporada. El joven extremo también tiene problemas físicos y está en pleno proceso de recuperación. Además, Ferland Mendy también se unió a la lista con una lesión muscular. Tras la baja de Jovic, ya van cuatro jugadores que caen esta pretemporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído