Militao, en el encuentro ante el Levante

SINÓNIMO DE DESASTRE

La "maldición de Militao" se hizo presente ante el Levante

Publicación:31/01/2021 - 15:01h

Actualización:31/01/2021 - 15:02h

Éder Militao se fue expulsado al minuto 8 en el encuentro entre Real Madrid y Levante, propiciando así una nueva caída de los "Merengues" y otra muestra de la "maldición" del brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Hay jugadores que, a pesar de tener la dicha de haber militado en algún club grande, serán recordados en los mismos como unos verdaderos lastres. Uno de los casos más recientes de esta circunstancia es el de Éder Militao, defensor central del Real Madrid, quien se ha vuelto un verdadero sinónimo de un mal resultado, situación que se evidenció este fin de semana, en el choque entre los "Merengues" y el Levante

Militao fue titular en diicho compromiso, dadas las numerosas ausencias que presentaba la zaga madridista y, en vez de aprovechar la situación, terminó dañando aún más su imagen como jugador "Merengue", al hacerse expulsar luego de tan solo ocho minutos dentro del terreno de juego. Aunque los de Zinedine Zidane lograron ponerse por delante en el marcador tan solo cinco minutos después, el resultado final fue de 1-2 a favor del Levante, tras los goles de Morales y Roger.

Esta nueva derrota dejó sumamente señalado a Militao, quien ya parece tener una maldición encima, puesto que el cuadro blanco ha pinchado en 10 de las 21 oportunidades en las que el exjugador del Oporto ha sido titular. Destacan las derrotas que sufrió el Real Madrid ante el Shakhtar Donestk (2-3) y ante el Alcoyano (2-1), ambas, con el brasileño jugando desde el arranque. 

Militao, el defensa más caro en todos los sentidos

El fichaje de Éder Militao costó al Real Madrid nada menos que 50 millones de euros, lo que convirtió al sudamericano en el zaguero más caro de la historia del conjunto capitalino. Sin embargo, sus actuaciones también le están costando bastante caro a su club, por lo que, sin quererlo, el carioca está saliendo bastante costoso más allá del ámbito netamente económico.

Particularmente, Militao está siendo un peso sumamente costoso para Zinedine Zidane, quien ha visto cómo su puesto como entrenador del Real Madrid empieza a peligrar, dados los recientes resultados negativos que ha obtenido. El brasileño ha participado en algunos de ellos, como en la caída ante el Levante o el "Alcoyonazo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído