Benzema, Varane, Casemiro y Valverde en una barrera

UN CENTRAL IMPORTANTE

El Manchester United prepara 70 millones para fichar a una pieza clave del Madrid

Publicación:15/04/2021 - 01:01h

Actualización:21/04/2021 - 17:37h

La renovación de varios jugadores del combinado merengue sigue en el aire. Algo que podría ser aprovechado por los “red devils” para fichar a una de sus estrellas

Ver calendario del FC Barcelona

La renovación del central francés Raphael Varane con el Real Madrid es una tarea pendiente de Florentino Pérez, además de la renovación del capitán del club merengue y compañero de zaga de Varane, Sergio Ramos.

El futuro del defensor francés aún es incierto, ya que termina contrato en verano de 2022 y todavía no hay noticias sobre si tan siquiera se ha sentado con Florentino para negociar una posible renovación. De ser así, esta ventana veraniega sería la última oportunidad que tendrá el Real Madrid para pedir una cifra alta de traspaso por uno de sus mejores defensores.

Al acecho está el Manchester United, y que es uno de los jugadores que están en su “lista de deseos”. Tras el fichaje de Maguire, la directiva de los ‘red devils’ buscan reforzar su área defensiva ya que es donde sufren más en los partidos, y Varane es una de las principales apuestas del club y de Ole Gunnar Solskjaer.

Para ello, según información hecha pública por el Daily Mail, el Manchester United planea desembolsar 70 millones de euros (equivalentes a 60 millones de libras esterlinas) por Varane, una cifra que es la que el Madrid pediría para dejar ir al central de 27 alos. Según el mismo medio, si la directiva del United no consigue fichar a Varane hay otros nombres que tienen en su lista y que son también jugadores de LaLiga: Pau Torres del Villarreal, así como Jules Koundé del Sevilla.

La competencia más feroz para el United sería la presencia del Paris Saint-Germain, que también prepara una jugosa oferta para convencer a Varane para vestir sus colores este verano. Esta semana, el central no ha viajado con el equipo a Liverpool ya que dio positivo en coronavirus y se encuentra en cuarentena, pero de momento se mantiene ansintomático.

No es la primera vez

Los dirigentes del United ya han intentado moverse para fichar a Varane, fue a mediados de octubre del año pasado que, medios ingleses revelaron las intenciones de los “red devils” de fichar al defensor merengue. En aquella ocasión, también tenían a otros nombres en su lista en caso de no tener éxito. Uno de estos fue Dayot Upamecano. El defensa ya fue objetivo del United este verano, pero acabó renovando con el Leipzig hasta junio de 2023.

No da pistas

La incertidumbre por el futuro de Varane, ha crecido luego de que a finales del mes de marzo no quisiera confirmar o negar si renovaría con el Madrid en declaraciones a la prensa previo a un partido de la selección francesa. “En relación a mi futuro, a dos días de un partido de selección estamos concentrados en esto. No quiero opinar sobre este aspecto”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído