El Madrid lucha por LaLiga y con la ansiedad de Ramos, Varane y Luca Vázquez

FUTURO INCIERTO

El Madrid lucha por LaLiga y con la ansiedad de Ramos, Varane y Lucas Vázquez

Publicación:14/03/2021 - 22:33h

Actualización:15/03/2021 - 01:49h

"No sé lo que va a pasar, pero como entrenador quiero que siga", comentó el míster madridista, el francés Zinedine Zidane, quien volvió a contar con el sevillano en la agónica victoria de los merengues ante el Elche (2-1), tras más de 50 días ausente, luego de su operación de rodilla

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras el Real Madrid CF lucha por revalidar su título por LaLiga Santander con el Atlético de Madrid - por ahora líder del presente curso - y el FC Barcelona, la renovación del defensor Sergio Ramos, Raphael Varane y Lucas Vázquez sigue en pausa y sin muestra de señales de acuerdo. La falta de información mantiene a los medios expectantes y las especulaciones están al orden del día.  

"No sé lo que va a pasar, pero como entrenador quiero que siga", comentó el míster madridista, el francés Zinedine Zidane, quien volvió a contar con el sevillano en la agónica victoria de los merengues ante el Elche (2-1), tras más de 50 días ausente, luego de su operación de rodilla. La respuesta fue ante las preguntas de los periodistas, que como el entrenador, tampoco saben lo que ocurrirá en el próximo verano.  

Ramos este jueves rompió su silencio, pero tampoco dejó pistas contundentes sobre su futuro y sus declaraciones, aparentemente sinceras, solo sirvieron para aumentar la ansiedad en el madridismo, que como es lógico no quiere que se repita la historia del portugués Cristiano Ronaldo y ver marcharse a otra de sus grandes figuras.  

"Hay mucha incertidumbre. Me gustaría poder decir algo, pero no hay nada nuevo. Ya me gustaría. Pensaba solo en volver de la lesión y en acabar del mejor modo posible la temporada. De la renovación no hay nada nuevo. Garantizo que cuando lo haya, seré el primero en comunicarlo. Pero ahora estoy tranquilo. Ahora estoy centrado en saborear este año", dijo en la presentación de la segunda temporada de su serie, llamada La leyenda de Sergio Ramos.  

Varane y Luca  

En el caso del francés, este según versiones no ha mostrado interés por quedarse en el club blanco. A pesar de que no será agente libre hasta el verano de 2022, extraña que no se hable de su renovación. Por su parte, Lucas Vázquez vive la misma experiencia de Ramos: silencio e incertidumbre, en una de las temporadas en las cuales más ha colaborado para el equipo en medio de las lesiones. Está jugando en el rol de Carvajal y no ha decepcionado hasta ahora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído