Sergio Ramos en un partido con el Madrid

SE ESCUCHÓ TODO

Los ruegos de Ramos a Figueroa Vázquez tras un posible penalti ante el Elche

Publicación:14/03/2021 - 09:25h

Actualización:14/03/2021 - 09:25h

La cadena COPE pudo recoger el audio de la jugada que protagonizaron Sergio Ramos e Iván Marcone, en la que el mediocampista argentino hizo un posible penal sobre el merengue

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió vencer el pasado sábado al Elche, en un encuentro que finalizó con un marcador de 2-1 y que tuvo como principal protagonista a Karim Benzema, quién salvó una vez más a los de Zinedine Zidane. Sin embargo, Sergio Ramos también tuvo una cuota de notoriedad en el encuentro, más allá de su vuelta a los terrenos de juego.

El capitán del Real Madrid generó un escándalo total ante el árbitro Figueroa Vázquez, luego de que el argentino Iván Marcone le propiciara una posible falta dentro del área. Ante ello, Ramos prácticamente rogó al colegiado que revisara la jugada, debido a que, a sus ojos, la acción de rigor era más clara de lo que lo fue para el juez y para los encargados del VAR.

Esto quedó más que claro en la decisión de Figueroa Vázquez y de Soto Grado, quien estuvo en las salas del VAR durante el compromiso entre madrileños y alicantinos, quienes no señalaron la acción como penalti a pesar de las presiones de Ramos. La cadena COPE pudo registrar el audio del reclamo del capitán madridista, pudiéndose escuchar lo siguiente: ““¡Penalti, joder! ¡Míralo, que yo no le agarro, míralo por favor! ¡Que me hace un penalti clarísimo, si no me parte el brazo de milagro. Míralo, míralo, te lo pido por favor que lo mires. Penalti como una casa. ¡Penalti clarísimo, me voy a quedar aquí porque lo voy a tirar. Juan, míralo, Juan!”.

Más presiones del Madrid a los árbitros

Si bien, durante el encuentro entre el Real Madrid y el Elche pudo presenciarse el momento en que Sergio Ramos presionaba mediante descontrolados ruegos al árbitro Figueroa Vázquez para revisar la jugada que el jugador protagonizó con Marcone, esta no fue la única polémica en cuanto a los colegiados que generó el conjunto “Merengue”.

En la previa del encuentro, Real Madrid TV mostró un resumen del encuentro entre alicantinos y madrileños correspondiente a la primera vuelta de LaLiga, encuentro que también contó con Figueroa Vázquez como juez principal. La televisora del cuadro capitalino hizo énfasis en las decisiones que tomó el árbitro en cuestión en ese enfrentamiento, las cuales ignoraron otro posible penal a favor de los de Zidane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído