LUIS SUAREZ ENTREVISTA

GESTO DE LUCHO

Suárez aprovechó la polémica en el derbi para recordar a Lucas Vázquez LaLiga pasada

Publicación:8/03/2021 - 03:12h

Actualización:8/03/2021 - 03:12h

Luis Suárez dejó en claro que más rival que nadie del Real Madrid y se enganchó con Lucas Vázquez en el túnel de vestuarios para discutir la mano de Felipe y la competición de la temporada pasada

Ver calendario del FC Barcelona

El empate en el Wanda Metropolitano de Madrid entre colchoneros y merengues dejó postales, momentos y choques dignos de un derbi, además de un gran partido entre dos de los mejores equipos de LaLiga, además del FC Barcelona. Pero no todo fue fútbol con balón, ya que también el carácter propio de este deporte se dejó ver en los vestuarios.

Rumbo al descanso, una discusión entre Lemar y Casemiro hizo estallar todo, con una discusión en el túnel que terminó con Luis Suárez y Lucas Vázquez enfrentados, como si todavía el uruguayo defendiera los colores culés. Reclamos, discusiones viejas y un recado a la temporada pasada fueron los temas.

“¿Se van a quejar después de LaLiga el año pasado?”, preguntaba Suárez dirigiéndose a Vázquez, haciendo referencia al título del Real Madrid la temporada anterior, que se discutió mucho por el tema del VAR. “Es así, o la perdemos o ustedes no la ganan”, lanzó el canterano con una sonrisa de ironía.

La entrada del túnel de vestuarios se abultó con la discusión mientras Mario Hermoso apareció para empujar un poco diciendo “os comemos, os comemos”, también hacia Lucas, que siempre se ha mostrado como el más madridista y esta vez no sería distinto, teniendo a un rival directo e histórico, además de Suárez.

El árbitro no influyó en la discusión más allá de llamar al orden, aunque los propios jugadores se encargaron de saldar sus cuentas en el segundo tiempo, con 45 minutos eléctricos y el Real Madrid por encima de los locales, para finalmente empatar a 1 gol.

Polémica eterna

Las manos en el área esta temporada son el dolor de cabeza de todo el mundo del fútbol, pero en España es recurrente y consecutivo cada fin de semana, con el VAR siempre en la mira como en este juego, que entre sí y no por parte del cuerpo arbitral, no se pitó una mano de Felipe en el área que reclamó el equipo visitante y fue el causante de la discusión antes mencionada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído