Manchester United y Real Madrid estarían a punto de meterse en otra discusión relacionada con el mercado de fichajes. A pesar de que las tensas relaciones desde el fracasado traspaso de David de Gea al Santiago Bernabéu echaron por tierra la incorporación de Álvaro Morata a los 'red devils', los clubes habrían decidido darse otra oportunidad para negociar la venta de James Rodríguez.

Así lo indica 'The Independent', que asegura que los ingleses estarían dispuestos a echar el resto por el centrocampista colombiano, que podría alcanzar un precio de 70 millones de euros. El futbolista no se ha entendido con Zinedine Zidane desde la llegada del francés al banquillo, y cansado de su falta de oportunidades ha tomado la decisión de dejar el conjunto de la capital.

Según el rotativo británico, James estaría convencido de dar el paso definitivo tras el retorno de Wayne Rooney al Everton, que ha dejado un hueco en el once de José Mourinho que el cafetero estaría dispuesto a ocupar tras conocer la clasificación de los mancunianos para la próxima edición de la Champions League.

Malas relaciones

A pesar de todo, el traspaso de James Rodríguez amenaza con convertirse en otro culebrón entre el Manchester United y el Real Madrid, después de que los ingleses negaran ya hace algún tiempo la salida a un David de Gea que estuvo muy cerca del conjunto blanco.

Precisamente, la actitud negativa de los madrileños en la última negociación por Álvaro Morata habría provocado que los diablos rojos descartaran al español y cambiaran de objetivo, cerrando la llegada de Romelu Lukaku a Old Trafford.