Julen Lopetegui en su presentación como nuevo técnico del Real Madrid

LE VE MÁS CULPABLE QUE AL REAL MADRID

Maradona critica duramente la actuación de Julen Lopetegui

Publicación:15/06/2018 - 11:01h

Actualización:15/06/2018 - 12:39h

Aunque Julen Lopetegui y Florentino Pérez han disparado contra los críticos, el fichaje del técnico por el Real Madrid continúa siendo motivo de debate. El último en añadirse a la discusión ha sido Diego Armando Maradona, dejando claro que han jugado con la gente

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace ya unos días que explotó el asunto, pero el fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid continúa provocando discusiones alrededor del mundo. No son demasiados los que apoyan su actuación, porque la mayoría coincide en que sus negociaciones han perjudicado gravemente a la selección española. El último 'dardo' ha llegado desde Argentina.

Ha sido una figura como Diego Armando Maradona la última en disparar las críticas, que tanto el técnico como el conjunto blanco están despejando como pueden. Ambos se han defendido atacando a Luis Rubiales y a la Federación Española, pero lo cierto es que la opinión pública, aunque cuestiona la decisión del presidente, ha sido bastante dura.

"Juega con la ilusión de la gente", ha empezado el 'pelusa' en una entrevista en 'TeleSUR', en la que ha subrayado que "no puede ser que el señor Lopetegui, representando a un país, firme un contrato con un equipo de España, sea el que fuere". "Acá no se trata del Real Madrid, el Barcelona, el Valencia o el PSG", ha aclarado, explicando que el problema son las consecuencias para la selección española.

"Ahora llega Hierro, que será un gran muchacho, pero lo tiran así para que caiga como caiga", ha añadido, refiriéndose a que la solución de emergencia podría funcionar pero si sale mal no será culpa del malagueño. El Mundial de Rusia ya es una realidad, y para bien o para mal, ya no hay marcha atrás. El daño está hecho.

Gran equipo y una ausencia: Xavi

A la hora de valorar las posibilidades de la selección española, Maradona ha considerado que sigue siendo un gran equipo, aunque ha matizado que hay una ausencia que se va a echar de menos. "No está el estratega: Xavi Hernández", ha recordado, considerándolo más importante que todo el revuelo que ha sido noticia en los últimos días.

Precisamente, el de Terrassa también opinó sobre el lío que afecta a la 'roja', y aunque no entró a valorar el papel del Real Madrid, sí dejó clara su posición. "La decisión de Lopetegui me ha parecido inoportuna, inesperada y precipitada. Ha sido una sorpresa para todos pero Rubiales ha reaccionado muy bien. Ha mirado por la Federación, que debe estar siempre por encima de las personas", reflexionó, advirtiendo que los suyos todavía son firmes candidatos al título.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído