Mbappé es el único plan del Real Madrid y la paciencia el principal aliado

SE DESATARON LOS RUMORES

Mbappé no jugó la Supercopa de Francia y en Israel lo ven cerca del Madrid

Publicación:1/08/2021 - 16:31h

Actualización:2/08/2021 - 01:36h

En Israel aseguran que el atacante del PSG no ha viajado a Tel Aviv porque está pronto a fichar con el Real Madrid CF, uno de los equipos que sigue muy de cerca la situación del atacante campeón en el Mundial de Rusia 2018, quien sigue sin firmar un nuevo contrato con los inquilinos del Parque de los Príncipes pese a que el actual vence en el verano de 2022

Ver calendario del FC Barcelona

El París Saint- Germain (PSG) y el Lille disputarán este domingo 1 de agosto la Supercopa de Francia en el estadio Bloomfield de Tel Aviv, donde ambos equipos han aterrizado en la tarde de este sábado. La expedición del club parisino ha viajado a Israel con dos grandes ausencias, las de Neymar Jr. y Kylian Mbappé. El primero porque todavía se encuentra de vacaciones tras disputar la pasada Copa América, torneo en el cual terminó segundo tras perder la final con la selección de Brasil ante la Argentina de Leo Messi. El segundo, aseguran desde el país ubicado en el Medio Oriente, que se trataría de un tipo adiós del campeón del mundo. 

En concreto, el portal israelí One cita fuentes del fútbol francés que aseguran que el atacante del PSG no ha viajado a Tel Aviv porque está pronto a fichar con el Real Madrid CF, uno de los equipos que sigue muy de cerca la situación del atacante campeón en el Mundial de Rusia 2018, quien sigue sin firmar un nuevo contrato con los inquilinos del Parque de los Príncipes pese a que el actual vence en el verano de 2022. 

Sin embargo, el diario Marca ha publicado que conjunto blanco, ahora dirigido por el entrenador italiano Carlo Ancelotti, le ha ofrecido a Mbappé una prima para que no renueve con el PSG de 40 millones de euros, esto, para que llegue con la carta de libertad cuando finalice la próxima temporada. Pero, desde el PSG, las intenciones siguen siendo la de renovar al jugador. Todo, mientras se espera un agosto decisivo, bien sea para que el futbolista fiche por el Madrid, se quede en París o renueve con el PSG.   

La situación a día de hoy no ha cambiado, pese a los reiterativos intentos de los galos por obtener la firma de Mbappé. El futbolista no cambia de postura y sigue alejándose de París por mucho que Leonardo esté reforzando el equipo este verano con los fichajes ya anunciados de Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum, los tres libres de contrato, y Achraf Hakimi, por quien ha pagado 60 millones de euros al Inter de Milán. 

El Madrid es optimista 

En tanto, el club blanco sigue viendo muy complicada la operación, pero no considera imposible que el PSG acepte vender a Kylian, quien ya se ha sumado a los entrenamientos dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino y también ha tenido la oportunidad, personalmente, de darle la bienvenida a Sergio Ramos. Mientras, el Real Madrid sigue fiel a su estrategia de no entrar en guerras con el PSG, pero está atento a todo lo que pasa y muy optimistas viendo que todavía de renovación no se habla en Francia.   

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de octubre de 2021 19:00h
Estadio de Vallecas
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído