'Llueven palos' contra Mbappé de un exentrenador del Real Madrid

AGOSTO SERÁ DECISIVO

El Real Madrid ya está en el límite para poder fichar a Mbappé

Publicación:1/08/2021 - 16:00h

Actualización:1/08/2021 - 16:00h

El futbolista no cambia de postura y sigue alejándose de París por mucho que Leonardo esté reforzando el equipo este verano con los fichajes ya anunciados de Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum, los tres libres de contrato, y Achraf Hakimi, por quien ha pagado 60 millones de euros al Inter de Milán. Todo, mientras se espera un agosto decisivo, bien sea para que el futbolista fiche por el Madrid, se quede en París o renueve con el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

"Voy a ser claro, Kylian Mbappé va a seguir en París, no vamos a venderle nunca y nunca saldrá libre", fueron las contundentes palabras a principios de junio del presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaïfi, durante una candente y controversial entrevista concedida al diario L’Équipe, en la cual ha querido derrumbar por completo las ilusiones del Real Madrid CF, uno de los equipos que sigue muy de cerca la situación del atacante campeón en el Mundial de Rusia 2018, quien sigue sin firmar un nuevo contrato con los inquilinos del Parque de los Príncipes pese a que el actual vence en el verano de 2022.   

La situación a día de hoy no ha cambiado, pese a los reiterativos intentos de los galos por obtener la firma de Mbappé. El futbolista no cambia de postura y sigue alejándose de París por mucho que Leonardo esté reforzando el equipo este verano con los fichajes ya anunciados de Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum, los tres libres de contrato, y Achraf Hakimi, por quien ha pagado 60 millones de euros al Inter de Milán. Todo, mientras se espera un agosto decisivo, bien sea para que el futbolista fiche por el Madrid, se quede en París o renueve con el PSG.  

Desde la entidad madridista entienden las palabras de Nasser Al-Khelaïfi más como una presión a Mbappé que como un mensaje directo al equipo blanco para que abandone su deseo de fichar a la estrella francesa. "En el Real Madrid tienen claro que Mbappé no va a renovar", afirmó incluso el periodista del programa deportivo El Chiringuito de Jugones Josep Pedrerol, quien es uno de los que más asevera que el jugador terminará pateando pelotas en el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. 

En tanto, el club blanco sigue viendo muy complicada la operación, pero no considera imposible que el PSG acepte vender a Kylian, quien ya se ha sumado a los entrenamientos dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino y también ha tenido la oportunidad, personalmente, de darle la bienvenida a Ramos. Mientras, el Real Madrid sigue fiel a su estrategia de no entrar en guerras con el PSG, pero está atento a todo lo que pasa y muy optimistas viendo que todavía de renovación no se habla en Francia.  

El enfado de Mbappé 

Tanto es de complicada la situación, que el jugador y su entorno más cercano estarían enfadados con el club francés por las presiones para que renueve, de acuerdo a versiones de la prensa gala. La publicación de la entrevista en la revista del PSG, en la cual Mbappé insinuaba que se iba a quedar en el conjunto parisino, fue la gota que habría derramado el agua del vaso y se afirma que no ha gustado nada al futbolista.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de octubre de 2021 19:00h
Estadio de Vallecas
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído