Luka Modric en el Madrid-Shakhtar

TRAS EL PARTIDO ANTE EL SHAKHTAR

El mediocampo del Madrid comienza a pedir una renovación

Publicación:5/11/2021 - 18:24h

Actualización:5/11/2021 - 18:24h

La gris actuación del Madrid frente al equipo ucraniano en la Champions ha comenzado a sucitar dudas sobre el rendimiento de Modric, Casemiro y Kroos, que parecen no tener reemplazo para Ancelotti, salvo en el caso del lesionado Valverde. Por su parte, Isco, Blanco y Camavinga no contarían para el italiano

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que el Real Madrid obtuvo una importante victoria en su última presentación por la Champions frente al Shakhtar Donetsk, los blancos han sufrido más de la cuenta en el compromiso, especialmente en la medular, donde sus jugadores no tuvieron el rendimiento esperado.

Carlos Henrique Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos se han mostrado lejos del rendimiento que llegaron a tener cuando dominaron Europa durante tres años de manera consecutiva. Las labores de ataque y defensa se veían entorpecidas por un equipo ucraniano que salió mejor parado en la vuelta a pesar de la derrota.

De hecho, fue Thibaut Courtois quien debió evitar otra derrota para los blancos en la Champions después de caer ante el Sheriff. Quizá la clave estuvo en la no rotación por parte de Ancelotti de sus efectivos en la mitad del campo, optando por salir con los mismos en menos de una semana.

Ancelotti parece no confiar en sus suplentes

Entretanto, Isco Alarcón y Antonio Blanco esperaban ser llamados por el italiano ante el vendaval que golpeaba a los centrocampistas en el partido, pero no hubo respuesta. Las modificaciones realizadas por Carletto fueron las de Nacho en lugar de Carvajal y la de Jovic por Benzema.

Ancelotti no tendría plena confianza en ellos sino en Fede Valverde, quien actualmente se encuentra lesionado. Eduardo Camavinga ha recibido algunos minutos, pero frente al Shakhtar tampoco ha tenido opción, e incluso se ha visto al entrenador pedirle que baje la intensidad en algunos compromisos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído