Florentino Pérez, protagonista de los 'memes' tras el Real Sociedad-Barça

VICTORIA CONTRA EL BETIS

Los 'memes' se toman con humor los favores del VAR al Real Madrid

Publicación:27/09/2020 - 00:28h

Actualización:27/09/2020 - 00:51h

El Real Madrid consiguió derrotar al Real Betis siendo 'ayudado' por el VAR cuando más lo necesitaba. Los 'memes' se volvieron a cebar con el conjunto blanco

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid sumó la primera victoria de la temporada después de derrotar al Real Betis en un partido en el que el conjunto blanco ha tenido bastantes problemas tanto en defensa como en la construcción del ataque. No obstante, la fortuna y las decisiones del colegiado De Burgos Bengoetxea apoyándose en el VAR fueron definitivas para que los de Zinedine Zidane ganasen con remontada incluida.

En concreto, el VAR fue decisivo en dos acciones concretas, ambas cuando el marcador estaba en 2-2 (Fede Valverde había adelantado a los madridistas, Aissa Mandi y William Carvalho habían remontado y Emerson Royal había empatado con un autogol), que acabaron favoreciendo al Real Madrid pese a ser totalmente dudosas y fronterizas, abiertas a interpretación.

La primera fue un derribo de Emerson Royal a Luka Jovic cuando este se marchaba solo en el mano a mano, una acción que parece bien revisado con cartulina roja para el bético. No obstante, la segunda es mucho más polémica: Marc Bartra cayó al suelo en un forcejeo con Borja Mayoral y el árbitro señaló un riguroso penalti por mano del catalán. Dos acciones que cambiaron un partido que se le había complicado mucho al Real Madrid.

En un primer momento, llegó la avalancha de quejas por las interpretaciones arbitrales del VAR. "Tendremos que hacerlo muy bien si queremos ganar, yo confío, y esto tendría que ser un reto y una motivación para el equipo", dijo Carles Puyol en Twitter, en uno de los muchos mensajes de queja que escribieron múltiples personalidades. Pero luego le llegó el turno al humor.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de bromear con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de 'memes' hechos por los usuarios de Internet, reflejando las decisiones favorables del VAR. Florentino Pérez o el árbitro De Burgos Bengoetxea fueron algunos de los protagonistas damnificados.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados de la victoria del Real Madrid contra el Real Betis en el partido disputado en el Benito Villamarín este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes', además de por otros portales, y publicados en la red social de Twitter.

Los 'memes' del Betis-Real Madrid

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído