Sergio Ramos en la gala del FIFA The Best

'SPOILER' DEL DEFENSA

La metedura de pata de Sergio Ramos: Reveló un premio cuando no era oficial

Publicación:24/09/2019 - 09:04h

Actualización:24/09/2019 - 09:04h

Sergio Ramos fue protagonista en la gala del FIFA The Best por una metedura de pata que se ha convertido en viral. El crack del Real Madrid reveló uno de los premios cuando no se había presentado de forma oficial

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes tuvo lugar en el Teatro alla Scala de Milán la gala del FIFA The Best 2019. Después de los premios de la UEFA y antes de otro prestigioso trofeo como el Balón de Oro, los mejores y las mejores futbolistas del planeta vieron reconocidos sus méritos, en una celebración multitudinaria que dejó numerosas anécdotas y tuvo gran repercusión en las redes sociales.

Uno de los protagonistas de la jornada fue Sergio Ramos, que apareció en el Mejor Once del año. La horrible temporada del Real Madrid, que certificó un año en blanco en las competiciones mayores y apenas conquistó el Mundial de Clubes, ha alejado a sus estrellas de este tipo de galardones, pero los 'merengues' estuvieron representados y el andaluz dejó una de sus perlas ante las cámaras.

El de Camas anunció que formaría parte del equipo cuando este todavía no se había presentado de forma oficial, confirmando el secreto a voces de que los jugadores ya están plenamente informados de las votaciones antes de que estas se hagan públicas. El sevillano atendió a las televisiones en la pasarela de la entrada y una breve entrevista bastó para que hablara más de lo que debía.

"La verdad que estar aquí es un privilegio enorme, volver a estar en el once. Es un premio al trabajo, un momento muy bonito y que mejor que venir acompañado de mi mujer", explicó, con un mensaje que no pasó desapercibido. Sus palabras corrieron como la pólvora en las redes, y numerosas publicaciones de todo el mundo se hicieron eco de un desliz que se añade a un extenso currículum.

La metedura de pata del zaguero no enterró el debate sobre la presencia de los madridistas en esta categoría, muy discutida, precisamente por su escaso rendimiento a lo largo del curso. Aunque hay pocas dudas sobre la inclusión de un Eden Hazard que brilló con el Chelsea, existen ciertas sospechas por la aparición del capitán y de Luka Modric, y es especialmente sangrante es el caso de Marcelo.

Cristiano volvió a 'borrarse' al saber que no ganaría

El inoportuno 'adelanto' de Ramos también sirvió para confirmar que Cristiano Ronaldo 'pasa' de las galas cuando sabe que no va a ganar, ya que fue uno de los grandes ausentes en Milán. El de Madeira, como ya sucedió en los premios de la UEFA, quedó por detrás de Leo Messi y Virgil van Dijk, y decidió permanecer en Turín mientras en Milán se daban cita las mayores estrellas del planeta fútbol. Habrá que ver qué decisión toma en el Balón de Oro, donde ya se le ha dado algún que otro toque de atención.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído