Luka Modric en el Inter-Madrid

NO OCULTA SUS GANAS

Modric ya da la bienvenida a Mbappé al Real Madrid

Publicación:14/04/2021 - 00:45h

Actualización:14/04/2021 - 01:03h

El delantero francés, Kilyan Mbappé, es pretendido por los principales combinados de Europa, entre ellos el Real Madrid. Su llegada sería bien vista por los merengues

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata, Luka Modric, aseguró que el delantero francés, Kylian Mbappé, tendría las puertas abiertas si decide unirse al Real Madrid y aseveró que "los grandes jugadores son siempre bienvenidos" en el combinado merengue. Esto en referencia a su deseo de que la próxima temporada el delantero francés vista de blanco.

"Salen muchas noticias de jugadores que van a venir y cuáles van a salir, no puedo entrar en eso, pero hablando de Kylian es un gran jugador, lo ha mostrado con su selección y con el PSG", manifestó Modric en declaraciones dadas ante la prensa en el estadio del Liverpool, donde este miércoles disputará el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions de fútbol que enfrentará a su equipo con el equipo de los “reds”.

Y agregó: "Los grandes jugadores son siempre bienvenidos al Real Madrid, pero no sería correcto hablar en este momento de la temporada de jugadores de otros equipos. Veremos lo que pasa la temporada que viene; pero él como jugador es top, uno de los mejores del mundo".

Felicitó a Florentino

Modric aprovechó su comparecencia para felicitar al presidente de la escuadra maridista, Florentino Pérez, por haber sido relegido en el cargo que ostenta desde el año 2009 y se mostró convencido de que el máximo directivo merengue armará un proyecto competitivo para la próxima temporada.

"Quiero Felicitar al 'presi' por su nuevo mandato. Seguro que tiene muchas ganas de construir un gran equipo otra vez, aunque lo tenemos, vamos a ver qué va a hacer en el futuro. El 'presi' siempre ha hecho grandes cosas para el Real Madrid y va a seguir haciéndolo", afirmó.

Sobre su renovación

Ante la pregunta sobre si renovará su contrato con el Real Madrid, éste solo se limitó a afirmar que la misma va en proceso, aunque evitó dar detalles sobre las negociaciones. "Mi renovación va bien, no puedo decir más, quiero continuar en el Real Madrid donde me siento muy contento. Espero seguir año que viene", explicó Modric.

Incidente en el Clásico

El croata no ha dejado de ser noticia, la última vez fue por un comentario que le hizo al central culé, Gerard Piqué, luego de haber terminado el Clásico que se disputó el sábado pasado. Esto fue refiriéndose a las protestas de Piqué sobre el arbitraje y el tiempo añadido. Al respecto, el croata, le dijo: “Estás esperando para rajar ahora, eh”, a lo que Piqué le respondió: “Hombre, cuatro minutos...” al mismo tiempo en el que le suelta la mano, y Modric le replicó con un “¿y cuántos quieres?”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído