Neymar no se aguanta y habla de Messi para elogiar a Mbappé

OTRO GUIÑO DESDE PARÍS

Neymar no se aguanta y vuelve a citar a Messi al hablar de Mbappé

Publicación:13/04/2021 - 23:39h

Actualización:14/04/2021 - 08:20h

“No hay comparación. Son dos estilos de juego muy diferentes. Messi es el mejor jugador que he visto y Kylian está en camino de convertirse en uno de los mejores”, respondió Neymar durante una entrevista concedida a la famosa revista francesa 'France Football', en la cual resaltó el nivel de jugador campeón del último Mundial disputado en Rusia

Ver calendario del FC Barcelona

El exjugador del FC Barcelona y actual atacante del París Saint-Germain (PSG), el brasileño Neymar Jr., volvió a lanzar un guiño a Leo Messi mientras hablaba sobre las habilidades de su compañero de equipo Kylian Mbappé. Todo, en medio de los rumores de que el argentino podría marcharse del Camp Nou para aterrizar en el Parque de los Príncipes, donde no se oculta el interés por la máxima estrella del Barça.  

“No hay comparación. Son dos estilos de juego muy diferentes. Messi es el mejor jugador que he visto y Kylian está en camino de convertirse en uno de los mejores”, respondió Neymar durante una entrevista concedida a la famosa revista francesa 'France Football', en la cual resaltó el nivel de jugador campeón del último Mundial disputado en Rusia.  

No dudó que jugar a su lado es parecido a cuando lo hizo con Leo y acompañado de otros grandes jugadores como Xavi, Iniesta o el delantero uruguayo Luis Suárez, con quien formó junto a 'La Pulga' el famoso tridente de ataque azulgrana conocida como la 'MSN'. Uno de los tríos más temido en Europa y el cual logró conquistar la UEFA Champions League en 2015.  

“Creo que es igual para todos los jugadores de alto nivel. Si no tiene cuidado con todos los movimientos de su compañero, corre el riesgo de perderlos en una fracción de segundo. Como Kylian es muy rápido, también tengo que estar concentrado y atento en todo momento para jugar con él. Pero era lo mismo cuando jugaba con Messi, Iniesta o Suárez”, sostuvo.  

PSG le echa ojos a Messi  

De acuerdo a la última información sobre el tema que ha difundido Téléfoot, el club parisino no se ha olvidado del astro azulgrana y se señala que es uno de los jugadores que está en la mira de su director deportivo, Leonardo, quien en los últimos meses no ha ocultado sus deseos de ver al mejor futbolista del planeta en el Parque de los Príncipes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído