Karim Benzema se lamenta en el Spotify Camp Nou

BENZEMA NO SUPERA LAS MOLESTIAS

Las molestias en el tobillo 'condenan' a Karim Benzema en el Real Madrid

Publicación:20/03/2023 - 21:23h

Actualización:22/03/2023 - 17:41h

Una nueva información de 'ABC' desvela el motivo por el que, a pesar de que ha recuperado la regularidad, Karim Benzema sigue sin mostrar su mejor nivel con el Real Madrid: Continúa con molestias en su tobillo

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada de Karim Benzema con el Real Madrid no tiene nada que ver con la que firmó el año pasado, que le llevó a convertirse en el mejor jugador del mundo. El francés, víctima constante de los contratiempos físicos, ha perdido su capacidad de ser el 'líder' y jugador más decisivo de una Casa Blanca que no tiene '9' suplente y cuyo único recurso en ataque es Vinícius Jr. 

Benzema, hasta la fecha, ha sufrido molestias físicas o lesiones en 14 oportunidades en lo que va de temporada. Las dudas en su físico son muchas y le han hecho 'perder' la magia sobre el terreno de juego. Queda muy poco, o nada, del futbolista que definía los partidos a su conveniencia una noche sí y la otra también. Su tobillo continúa siendo el problema, según una reciente información del diario 'ABC'. 

Benzema, entre algodones con el Madrid

El Balón de Oro 2022 habría jugado con molestias en el tobillo contra el FC Barcelona este domingo, algo que explicaría su desaparición absoluta en el terreno de juego. No llegaba al 100% después de haber quedado 'tocado' en la victoria del Madrid contra el Liverpool de la pasada semana, en la que se vio adolorido después de marcar el único gol de la noche en el Santiago Bernabéu. Forzó para jugar el Clásico, después de solo haber completado un entrenamiento con sus compañeros, y terminó el partido con molestias. 

Merece la pena recordar que Benzema se había perdido el partido de la Casa Blanca contra el Espanyol (3-1) a causa de unas molestias en el tobillo, pero se recuperó a tiempo para la visita del Liverpool. Firmó un buen partido y se mostró mucho más participativo, firmando la única diana del enfrentamiento y llevándose el 'MVP' de la noche. Sin embargo, contra el Barça pasó desapercibido y dejó una actuación para el olvido. 

Benzema, sin brillo en el Clásico

Lo cierto es que contra el Barça, este domingo, Karim Benzema estuvo especialmente desacertado. Más allá de estar muy controlado por la pareja de centrales Koundé-Christensen, el capitán del Madrid no sirvió como referencia ofensiva para los suyos ni apoyó a Vinícius en el ataque. Ahora, en la capital española esperan que estas dos semanas de parón de selecciones le sirvan para recuperar una versión más solvente y que le permita, al menos, ser importante en el tramo final de la temporada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído