Nacho Fernández en un partido con el Madrid

MÁS PICANTE

Nacho enciende aún más la polémica de la renovación de Ramos

Publicación:5/02/2021 - 18:40h

Actualización:5/02/2021 - 18:40h

Un "me gusta" de Nacho en la red social Twitter ha sumado aún mas polémica a la situación que actualmente se vive sobre el contrato de Sergio Ramos

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está sumando una nueva polémica a su lista de esta temporada, gracias a la situación que gira en torno al contrato de Sergio Ramos, el cual expira el próximo 30 de junio. Esta vez, el protagonista del suceso no ha sido un equipo interesado en el defensor central, sino uno de sus compañeros.

Se trata de Nacho, polivalente zaguero y canterano del Real Madrid, quien le ha sumado más picante a la situación del contrato de Ramos, gracias a la red social Twitter. Desde su cuenta personal, el también jugador de la selección española de fútbol le ha dado "me gusta" a un mensaje que explicaba que al capitán del cuadro "Merengue" no se le puede dar un cheque en blanco, para que pida el sueldo que quiera.

El mensaje en Twitter fue una respuesta a un tuit del periodista Tomás Roncero, quien se quejaba de la actuación de Éder Militao y de Raphael Varane, durante la derrota del Real Madrid ante el Levante, el pasado 30 de enero. Adicionalmente, el cronista del diario Marca comentó en su post que, a pesar del mal rendimiento de los dos jugadores en cuestión, hay personas que aún dicen que no pasa nada si Ramos se marcha del conjunto capitalino.  

El futuro de Ramos sigue en el aire

Más allá de la polémica recién protagonizada por Nacho, gracias a sus acciones en las redes sociales, la realidad es que Sergio Ramos sigue sin tener su futuro definido, sea dentro o fuera del Real Madrid. El zaguero sevillano parece estar lejos de alcanzar un acuerdo para renovar su contrato, por lo que su salida dela capital española podría producirse este verano. 

La prense insiste en colocarlo en la órbita del París Saint-Germain, quien podría echar el resto para llevarlo a la capital francesa y nutrir el proyecto de Mauricio Pochettino. Otras fuentes lo han colocado en los clubes de la ciudad de Manchester, pero, por ahora, la situación de Sergio Ramos es más incierta que nunca

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído