Zinedine Zidane, durante el Levante-Real Madrid

NAUFRAGIO ANTE EL LEVANTE

Ni el once de gala del Madrid le salva los muebles a Zidane

Publicación:3/02/2018 - 23:23h

Actualización:4/02/2018 - 00:56h

El Real Madrid sigue sin carburar y la situación ya es crítica en el equipo blanco. En cuatro meses el equipo ha pegado un bajón inpensable a principios de temporada. Ante el Levante, pese a adelantarse en dos ocasiones, acabaron empatando

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid volvió a naufragar con su empate ante el Levante en el Ciutat de València. El equipo blanco no fue capaz de sacar los tres puntos en un partido en el que lograron adelantarsa en hasta dos ocasiones, gracias a los goles de Sergio Ramos e Isco. Sin embargo, Boateng y Pazzini consiguieron empatar por partida doble para acabar de hundir a los blancos.

La peor noticia para el Real Madrid es que Zinedine Zidane no se andó con rodes y apostó a su once de gala, a los 11 mejores jugadores y los que más alegrías han dado a la afición madridista. Con la 'BBC' en ataque y respaldados por el resto de 'cracks' blancos, el Real Madrid no fue capaz de ganar al Levante. Ni los mejores futbolistas blancos fueron capaces de recuperar sensaciones.

La situación del Real Madrid en la Liga Santander es catastrófica. Los blancos están a 18 puntos del FC Barcelona, líder en la clasificación y podrían quedar a 21 si los azulgranas ganan en Cornellà-El Prat. Algo que prácticamente les descarta como candidatos al título, haciendo que clasificarse entre los cuatro primeros para no quedarse fuera de la Champions League la temporada que viene sea el único objetivo posible de los de Zidane. Hay que recordar que el equipo madridista también hizo el ridículo cayendo en cuartos de final de la Copa del Rey ante el Leganés.

Y en Champions League... espera el PSG

Lo único que puede salvar la horrorosa temporada del Real Madrid es ganar la Champions League. Sin embargo, el nivel que está ofreciendo el equipo blanco en lo que va de temporada no invita a pensar ni siquiera en que los de Zidane puedan pasar de octavos de final. En frente, un Paris Saint-Germain que sigue arrasando a todos sus rivales y que está intratable.

Los Neymar, Cavani, Mbappé y compañía se frotan las manos al ver al equipo madridista naufragar semana tras semana. El Real Madrid se quedó sin Copa del Rey, sin Liga y también puede quedarse sin Champions League si no mejora su nivel. Ahora mismo parece una utopía el hecho de pensar que los blancos pueden eliminar al PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído