Luka Jovic en un entrenamiento con el Madrid / Imagen: Twitter Oficial Real Madrid

PUERTA CERRADA A LA PREMIER

¡No se va! Jovic es el sustituto que Ancelotti quiere para Benzema

Publicación:26/01/2022 - 06:58h

Actualización:26/01/2022 - 07:03h

El Arsenal intentó fichar al delantero pero los merengues no contemplan su salida este mercado de invierno y prefieren esperar el final de temporada para tomar una decisión con respecto a Jovic

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Jovic sigue siendo jugador del Real Madrid pese a que casi nunca se le ve, aunque es cierto que Ancelotti ya le ha dado ciertos puntos de la temporada para que coja ritmo, se adapte de nuevo a lo que puede ofrecer y sobre todo, sea el suplente de Benzema con la mayor garantía que pueda ofrecer. Esto último, sigue siendo una misión casi imposible para el jugador.

Desde su llegada las cosas no han sido fáciles porque competir con el mejor Benzema que se recuerde es el dueño de la ofensiva merengue, pero además Jovic no ha dado todo lo que puede o al menos lo que se esperaba, eso que en Alemania enamoró a todos para pelearse por su ficha y finalmente fue el Real Madrid el ganador, pero a medias.

Actualmente tiene las cosas un poco ‘sencillas’ porque en el Castilla no hay ningún delantero regular que pueda formar parte del primer equipo y Mariano casi cuenta los días por lesiones y problemas físicos. Esto generó que el club blanco haya desestimado cualquier opción de que el delantero se marche en invierno sin importar la oferta.

El Arsenal pensó en ficharle y aprovechar el puente que se reforzó con la operación de Odegaard, pero ni las buenas relaciones permitirán que Jovic se vaya del equipo al menos esta temporada, por lo que seguirá esperando una oportunidad mientras Benzema siguen siendo unos auténticos dolores de cabeza para las defensas rivales con sus goles.

La lesión del francés abre la puerta para que vea minutos en las próximas jornadas, aunque justo aparece el parón de selecciones de dos semanas que darán espacio a Karim para recuperarse y con eso cerrarle la puerta a Jovic para ver minutos, aunque con lo sustos que ha dado el francés esta campaña es posible que se vea más tiempo al joven atacante.

Igual un cambio es posible en la pizarra

Jugadores como Peter siguen dando tumbos en la puerta del primer equipo pese a que Ancelotti se niega a darle espacio a los chicos, algo que se puede constatar con Blanco y Miguel Gutiérrez, los que estaban preparados para dar el salto pero siguen con Raúl en el Castilla. Los atacantes y extremos de la cantera progresan bien y podrían ser una opción gracias a que Rodrygo y Vinicius pueden hacer las veces de delantero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído