Los jugadores del Real Madrid celebran un gol

BENZEMA, EL MEJOR

Las notas de los jugadores blancos en la sufrida victoria del Real Madrid

Publicación:14/09/2019 - 16:46h

Actualización:14/09/2019 - 16:46h

El Real Madrid sufrió lo indecible ante el Levante y acabó pidiendo la hora después de llegar a ir ganando 3-0. Karim Benzema fue el mejor y también brillaron Casemiro y James, pero hubo otros madridistas que no dieron el nivel

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid volvió a rozar el ridículo en el Santiago Bernabéu. Los blancos completaron una grandísima primera parte y se fueron al descanso con un contundente 3-0 a favor ante el Levante. Karim Benzema (2 goles) y Casemiro fueron los mejores y además marcaron los tantos blancos. Pero la vuelta de los vestuarios no fue la mejor y el Levante acabó poniéndose 3-2 a falta de diez minutos para el final del choque. Los madridistas sufrieron para mantener el resultado, pero al final lo lograron. Estas son las notas de los futbolistas merengues en el encuentro.

Benzema

El francés es el mejor jugador del Real Madrid desde la temporada pasada y lo demuestra partido a partido. Ante el Levante marcó los dos primeros goles y fue el mejor de la delantera. Se movió con acierto, combinó con sus compañeros, desequilibró y además rozó el 'hat-trick' tras una gran jugada individual que se fue al palo.

Casemiro

Si Benzema es el mejor y el más decisivo de mediocampo para arriba, el brasileño lo es de mediocampo para atrás. Su presencia es clave para que el Madrid funcione y no haga aguas en defensa. En la primera parte robó, distribuyó y además marcó un gol tras una gran llegada desde atrás. Cuando Zidane le sustituyó, el equipo se vino abajo y empezó a sufrir. No tiene reemplazo y el Madrid tendrá que rezar para que no le pase nada.

James Rodríguez

El colombiano jugó en el centro del campo ante la plaga de bajas, pero dio la cara con creces. Fue de menos a más y terminó siendo uno de los mejores en el cuadro de Zidane. Conectó bien con Benzema, Vinicius y después Hazard, defendió, se gustó y lo dio todo en el campo. A este nivel, el mediapunta no tardará en ganarse el puesto en el once.

Kroos

El alemán ha empezado bien la temporada y se le ve mucho mejor que la pasada. Nunca hace ruido, pero todo lo hace bien y con mucho sentido. Ante el Levante volvió a ser el cerebro del Madrid y fue muy importante para que los merengues jugaran tan bien en el primer tiempo.

Marcelo

Al brasileño se le ve mucho mejor que el año pasado, pero en defensa sigue dejando dudas. No sufrió especialmente ante el Levante, pero no estuvo tan seguro como Mendy ante el Villarreal. En ataque lo intentó en multitud de ocasiones, pero no acertó en ninguna de ellas.

Carvajal

El de Leganés hizo una gran primera parte y le dio a Benzema el centro para el 1-0. Se le vio rápido, metido y con muchas ganas, pero fue de más a menos. Un despiste suyo pudo acabar en gol del Lveante en el segundo tiempo y otro error suyo en la marca provocó el 3-2 de Gonzalo Melero. El carrilero no termina de dar confianza en defensa, a pesar de su participación en ataque.

Lucas Vázquez

El extremo derecho acabó de interior tras el cambio de Casemiro y ahí fue donde más sufrió. Perdió varios balones y estuvo muy irregular, a pesar de su desgaste en defensa. Como extremo diestro, estuvo mucho mejor y dejó varios pases muy interesantes. Sigue siendo indiscutible para Zidane en el Madrid y mucho más con las bajas.

Sergio Ramos

El sevillano volvió a fallar contra el Levante. En el gol de Mayoral se despistó y dejó que el madrileño se le anticipara para rematar a placer. Además, sufrió en un par de arrancadas de Morales. Fue sustituido en la segunda parte por Militao y Zidane dijo después que tenía molestias en el sóleo.

Varane

El francés hizo un encuentro muy correcto y no tuvo ningún error. Despejó todo lo que le llegó cerca de su área de acción y controló bien a los delanteros granotas. Ha empezado la temporada en mejor forma que su compañero en la zaga, Sergio Ramos.

Vinicius

No parece el mismo extremo rápido, alegre y desequilibrante de la campaña pasada. El brasileño fue de menos a más, pero falló demasiado de cara a puerta y en el último pase. Encara, se va, pero siempre suele decidir mal. Rozó el gol en un par de ocasiones e incluso le anularon un gol por fuera de juego previo de James. Le dio el tanto a Casemiro tras un gran desmarque y un buen pase por banda derecha.

Eden Hazard

El belga jugó una media hora y debutó por fin con el Real Madrid en partido oficial. Dejó destellos de la inmensa calidad que atesora, pero todavía le queda mucho para estar a su mejor nivel. Tuvo una buena ocasión tras una diagonal desde la izquierda, pero Aitor la paró con acierto. Debe ser clave junto a Benzema en el ataque blanco para que los merengues aspiren a algún título.

Courtois

El guardameta belga apenas tuvo intervenciones en la primera parte y pasó muy inadvertido. En la segunda, recibió prácticamente dos goles en dos llegadas del Levante, pero terminó siendo decisivo en el descuento. Una gran parada suya evitó el empate a tres de los levantinistas.

Militao

El brasileño sustituyó a Sergio Ramos pensando en el partido contra el PSG. El de Camas no podrá jugar ante los galos y deberá jugar el ex del Oporto. Salió de central zurdo y se le vio incómodo en ese costado. Hizo un par de buenos cruces, pero también cometió algún error en la anticipación.

Jovic

El serbio solo jugó unos 15 minutos al sustituir a Benzema. No tuvo ninguna ocasión de gol, pero se le vio participativo con paredes desde la frontal del área. Contra el PSG podría tener más minutos que ante el Levante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído