Neymar, celebrando un gol

ZIDANE INFLUYE EN LA DECISIÓN

Novedades importantes en el fichaje de Neymar por el Real Madrid

Publicación:16/03/2019 - 19:07h

Actualización:16/03/2019 - 19:07h

Ya hace muchos meses que se especula que Neymar puede acabar en el Real Madrid en un futuro cercano, y las últimas informaciones apuntan a novedades importantes en cuanto a la situación del hipotético traspaso de la estrella del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Prácticamente desde que Neymar decidió abandonar el FC Barcelona en verano de 2017 para fichar por el Paris Saint-Germain, se especula con que la estancia del brasileño en tierras francesas podría ser más corta de lo esperado. Los rumores que sitúan al ex azulgrana en el Real Madrid siempre han estado presentes entre la prensa.

Sin embargo, la llegada de Zinedine Zidane al equipo madridista podría enterrar definitivamente las posibilidades de ver a Neymar con la camiseta del Real Madrid. Según las informaciones publicadas por el diario 'As', el técnico francés no acaba de estar convencido de que el brasileño sea el nuevo líder de su proyecto.

Naturalmente, no es por un tema futbolístico, ya que Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo. Es más bien una cuestión de la naturaleza del delantero, que tiende a tener una actitud que no encaja con lo que Zidane está buscando para relanzar el plan deportivo del Real Madrid.

Según dichas informaciones, el nuevo entrenador de la primera plantilla merengue consideraría que la elevada cifra que se tendría que destinar al fichaje de Neymar podría estar mejor invertida en otro tipo de recursos para el equipo. En otras palabras, que Zidane tiene otras prioridades distintas que el ex azulgrana y que con el regreso del francés al banquillo costará más que Neymar llegue a Chamartín.

Neymar, un viejo sueño del Real Madrid

Hay que recordar que, según las informaciones publicadas por varios sectores de la prensa en los últimos meses, el deseo Neymar no es otro que el de fichar por el Real Madrid este mismo verano, motivo por el que el entorno del brasileño vería con buenos ojos fichar por el club blanco, cuyo interés en incorporarle también es muy importante.

Hace varias temporadas que los blancos no realizan ningún fichaje galáctico por un coste desorbitado y este 2019 podría ser el año del 'pelotazo' definitivo de Florentino Pérez llevando a cabo una operación como la del brasileño, que sería también un golpe encima de la mesa después de la marcha de Cristiano Ronaldo. No obstante, la palabra de Zidane pesa mucho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído