Luka Jovic en un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

EL CLUB ESTUDIA SU SITUACIÓN

Una nueva lesión complica los planes del Madrid de Ancelotti

Publicación:17/07/2021 - 13:06h

Actualización:17/07/2021 - 13:06h

Luka Jovic ha presentado una sobrecarga en uno de sus muslos y ha debido entrenarse por separado. El Madrid estaría pensando en cederle o traspasarle en caso de recibir una oferta

Ver calendario del FC Barcelona

Después de su llegada en la temporada 2018-19 procedente del Eintracht de Frankfurt, Luka Jovic aún no ha podido justificar con sus rendimiento los 60 millones de euros que desembolsaron por su fichaje. Las lesiones no le han permitido estar a tope y una vez más ha presentado molestias.

El serbio de origen bosnio tiene la intención de ganarse la confianza de Carlo Ancelotti para la próxima temporada. Sin embargo, apenas iniciando la etapa de preparación, ya ha presentado una sobrecarga en el muslo que le ha impedido estar a tope, por lo que ha tenido que entrenar separado de sus compañeros.

El delantero mantiene un contrato con la entidad madrileña, que se prolongará hasta 2025 con un salario de cinco millones de euros al año. No obstante, no ha tenido el rendimiento esperado toda vez que el Madrid confió en él para reforzar el apartado goleador tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

 

El Madrid estudia qué hacer con Jovic

Si bien el club todavía alberga la esperanza de que el serbio vuelva a mostrar el nivel que le hizo brillar en Alemania, la lesión de cara al inicio de su tercera temporada como ficha de los blancos. De momento, la decisión la tendrá Carletto, quien estará al tanto de su evolución.

El italiano podría darle un voto de confianza, teniendo en cuenta que ya anteriormente se había interesado por él mientras dirigía al Nápoles. No obstante, el club se debate entre continuar con él o enviarlo a otro equipo en condición de cedido. E incluso tampoco descartan la idea de venderle a pesar de que su valor en el mercado haya caído notablemente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído