Dani Carvajal en un partido con el Real Madrid

LOPETEGUI YA ES HISTORIA EN EL MADRID

Nuevo incendio en el Madrid: Carvajal defiende a Lopetegui y molesta a la directiva

Publicación:6/11/2018 - 10:48h

Actualización:6/11/2018 - 10:48h

Las últimas victorias han servido para relajar levemente la situación, pero el ambiente todavía es muy tenso en el Real Madrid. Las últimas declaraciones de Dani Carvajal defendiendo a Julen Lopetegui no habrían sentado nada bien a la directiva 'merengue'

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hacía varios meses que al Real Madrid le rondaba una crisis importante, y hace apenas unos días, explotó. Los blancos cayeron goleados en el Clásico y se desataron las consecuencias, que de momento han provocado el despido de Julen Lopetegui y la búsqueda de refuerzos para el banquillo y también para la plantilla. Aunque las últimas victorias han relajado algo la situación, el ambiente es muy tenso en la capital.

Este lunes, Dani Carvajal dio un paso al frente para defender a su ya ex entrenador, con el que coincidió en la selección y el Santiago Bernabéu y al que ha tenido que decir adiós en dos ocasiones en los últimos meses. "Para mí, Julen Lopetegui ha sido el mejor entrenador que he tenido. Desgraciadamente, le ha faltado la pizca de fortuna necesaria para seguir con nosotros", valoró el internacional en una entrevista para 'TVE'.

"Su manera de ver el fútbol, su forma de gestionar el grupo, de estar con los jugadores, es algo que comparto. Lo decía antes de que llegara el Real Madrid, lo sigo diciendo ahora que se ha ido y lo haré mientras no tenga a otro técnico que lo haga mejor que él", insistió el lateral, que ha provocado un nuevo incendio en el seno del conjunto 'merengue'. No ganan para disgustos.

Varias fuentes afirman que las palabras del madrileño no han sentado nada bien a la directiva, que las interpreta como una crítica directa a su decisión. La cúpula del conjunto blanco ya está bajo sospecha por sus reproches al técnico, y ahora ha recibido otro bofetón con las manifestaciones públicas de uno de los referentes del vestuario. 

La afición del Madrid pierde la paciencia: El Santiago Bernabéu habló

Mientras continúan las discusiones a nivel interno, el Santiago Bernabéu advirtió que sabe que Lopetegui no es el único culpable, y lanzó un mensaje a los jugadoresEn el enfrentamiento del pasado fin de semana contra el Real Valladolid hubo una pancarta que rezaba "Por este escudo hay que morir en las gradas y en el campo", y los pitos recalcaron al equipo que toca esforzarse más.

Además, la acusación indisimulada a Lopetegui por parte del club ha enfadado a los seguidores, que consideran que, despido o no deberían haberse guardado las formas. Cada uno ha aportado su granito de arena hasta llegar a un momento poco agradable en la historia madridista, y mientras intentan volver a remar en la misma dirección, se están sucediendo los golpes en la capital. Habrá que ver si no hay más damnificados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído