Kun Agüero en un partido con el City

TRAS LA SALIDA DE JOVIC

Las opciones del Real Madrid para fichar a un nuevo delantero

Publicación:16/01/2021 - 19:12h

Actualización:16/01/2021 - 19:12h

Tras la salida de Luka Jovic del conjunto merengue, estos podrían ser algunos de los jugadores que dicho club podría fichar para reemplazarlo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid anunció este jueves la salida de Luka Jovic siendo cedido al Eintracht. “El Real Madrid y el Eintracht de Fráncfort han acordado la cesión del jugador Luka Jovic hasta el final de esta temporada”, aseguró el conjunto blanco en un comunicado sin dar mayor información al respecto.

Su salida dejaría un sitio vacante en la plantilla del conjunto merengue en lo que a delanteros se refiere, pero no significa que no existan otros jugadores que puedan ocupar su puesto, por lo que algunas de las posibles opciones para fichar a otro delantero podrían ser las siguientes:

  • Sergio “Kun” Agüero: El icónico delantero del Manchester City está por terminar su contrato, pero podría no ser sencillo su fichaje. Diversos reportes de prensa aseguran que el Barcelona, el PSG, la Juventus, entre otros clubes europeos quieren al argentino en su equipo. Además, no puede descartarse al equipo de “los citizens” en la puja por “el Kun”.
  • Arkadiusz Milik: Un delantero polaco de 26 años que se encuentra en el Napoli, y también juega con la selección de futbol de su país. Su contrato con el combinado italiano también culmina este año. En su caso, se ha conocido que el Napoli quiere darle una salida del club antes de que se vaya gratis al momento en que su contrato termine.
  • Olivier Giroud: El francés actualmente está en la plantilla del Chelsea, y tiene su contrato próximo a terminarse en verano, pero su edad (32 años) hace difícil que el galo sea una opción a considerar por parte de los directivos del club blanco, así como su competencia constante con Benzema. Sin embargo, eso no le impide ser de los mejores goleadores del conjunto inglés. Hace poco se convirtió en el máximo goleador de cabeza del campeonato (32 goles) desde 2012.
  • Stevan Jovetić: El delantero montenegrino de 31 años ocupa un puesto en la plantilla del Mónaco. Aunado a esto, Jovetić ya conoce LaLiga Santander porque jugó con el Sevilla durante el año 2017.
  • Moussa Marega: El atacante francés de 29 años hace vida en el Porto, y al igual que el resto de los delanteros de la lista también tiene un contrato que termina este verano. 

Jovic, feliz de volver al Eintracht

El jugador serbio, ha dicho estar satisfecho con su regreso al club donde inició su carrera. Explicó también que regresó al mismo porque no dejo de extrañarlo.  “Me siento fenomenal y estoy más que contento de volver al Eintracht, un equipo que me dio tanto. Será un honor ponerme la camiseta del Eintracht en los próximos meses (…) He vuelto por la simple razón de que, desde entonces, llevó el Eintracht en mi corazón. Establecí un lazo muy especial. Pienso que es el paso correcto en este momento de mi carrera”. 

Sin embargo, dijo sentir agradecimiento por el Real Madrid ya que asegura haber crecido como jugador durante el tiempo en que vistió los colores madridistas. "Como jugador, he evolucionado sin ningún lugar a duda. Hay que tener en cuenta que llevo año y medio sin jugar con regularidad y que voy a necesitar tiempo para volver a tener ritmo. Pude entrenar al lado de los mejores jugadores del mundo en el Real y sigo siendo optimista con que todo saldrá bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído