Luka Modric, el otro jugador del Real Madrid que estaría siendo investigado

Tras Cristiano, Pepe, Coentrao...

Otro importante jugador del Real Madrid, investigado por Hacienda

Publicación:6/12/2016 - 17:06h

Actualización:6/12/2016 - 17:06h

Otro jugador del Real Madrid contra las cuerdas. Ha vuelto a ser "El Mundo" el que deslizase otro importante jugador titular del equipo blanco que estaría siendo investigado tras desviar a una firma de Luxemburgo sus derechos de imagen

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Parece que la sangría de nombres de futbolistas investigados por Hacienda no cesa y el diario "El Mundo" vuelve a apuntar sobre otro jugador del Real Madrid. Después de la "bomba" Cristiano Ronaldo, y que tras él apareciesen algunos como Mesut Özil, Pepe o Fabio Coentrao, ahora le toca el turno a Luka Modric.

El internacional croata habría, siempre según la citada información, "desviado a una firma de Luxemburgo los derechos de imagen". En este mismo texto se afirma que "Hacienda investiga al centrocampista croata por no declarar sus ingresos en los ejercicios de 2013 y 2014".

Una información que se añade a la de sus compañeros de equipo "Coentrao y Pepe -también jugadores del equipo blanco-, que ocultaron más de siete millones de euros en sociedades de Panamá y las Islas Vírgenes". Pero también aparecerían otras caras conocidas del deporte rey. 

José Mourinho, Mesut Özil o Radamel Falcao, entre ellos

El juez Zamarriego prohibió recientemente la difusión de Football Leaks en toda Europa. Sin embargo, hasta el momento ya han trascendido los nombres de varios futbolistas que estarían siendo investigados por la Hacienda española y entre los que están el actual entrenador del Manchester United, José Mourinho, el centrocampista del Arsenal Mesut Özil o el delantero del AS Monaco Radamel Falcao.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído