Pep Guardiola, ante los medios antes del Barça-City

RECHAZA ENTRENAR AL REAL MADRID

Pep Guardiola da "portazo" al Real Madrid de Florentino

Publicación:28/10/2016 - 16:24h

Actualización:28/10/2016 - 16:24h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, tiene muy claro que jamás entrenará al Real Madrid, en el caso de que le acabe llegando una oferta del club merengue. El de Santpedor recuerda que es seguidor del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha dejado claro a los medios de comunicación, en rueda de prensa, que jamás aceptaría una oferta para convertirse en técnico del Real Madrid, al ser seguidor del FC Barcelona y tener otros objetivos en mente con el Manchester City. "Soy seguidor del Barcelona. Ni al Madrid le conviene un técnico como yo, ni yo iría", ha manifestado, recordando además que se siente muy a gusto en Manchester. 

"Estoy disfrutando mi vida en Manchester. Mis hijos están contentos en la escuela, mi mujer también y el club me hace sentir cómodo, así que estoy muy feliz". Pep Guardiola espera que el Manchester City supere pronto la mala racha de seis partidos consecutivos sin ganar. "Sinceramente, no me acuerdo de lo que aprendí con la mala racha de resultados que tuve en Barcelona".

"Ni al Real Madrid le conviene un técnico como yo, ni yo iría"

"Lo que pienso es que tenemos que ganar de nuevo, para los jugadores y para la cabeza, porqué lo merecen. Muchas circunstancias no han ayudado en los partidos, pero estoy seguro que este periodo nos hará más fuertes en el futuro", dice el de Santpedor, que espera recuperar a jugadores lesionados contra el West Bromwich Albion. "Zabaleta, De Bruyne y Sagna van mejorando. Sé que están mucho mejor, pero todavía no sé si van a estar disponibles para mañana. Vamos a ver cómo responden en el entrenamiento".

En el horizonte está también el partido contra el FC Barcelona en Champions League, el próximo martes en el Etihad Stadium. "Partido a partido. Veremos qué hace el West Brom y hablaremos con los jugadores para decirles qué tenemos que hacer. Después, el lunes nos centraremos en el Barcelona. Jugamos hace poco, por lo tanto será refrescar la memoria con lo que hablamos y las correcciones que debemos hacer para ganar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído