Sergio Ramos, celebrando el gol marcado al Sevilla en el minuto 93

CALENTÓN EN LAS REDES

POLÉMICA: ¡La Champions celebró el gol de Sergio Ramos!

Publicación:10/08/2016 - 17:40h

Actualización:10/08/2016 - 17:42h

La cuenta oficial de Twitter de la UEFA Champions League en España, "@LigaDeCampeones", sembró la polémica al publicar un comentario celebrando el gol de Sergio Ramos al Sevilla en el minuto 93 de la Supercopa de Europa

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica está servida. Poco después de que Sergio Ramos anotara el gol del empate del Real Madrid contra el Sevilla (2-2) en el minuto 93 de la Supercopa de Europa, la cuenta oficial de Twitter de la UEFA Champions League en España, "@LigaDeCampeones", publicó un mensaje en el que pareció celebrar la diana del central andaluz del Real Madrid.

Como es lógico, el comentario generó una gran polémica durante las horas posteriores, con centenares de aficionados -sevillistas o no- indignados con la falta de parcialidad del general manager de la cuenta de Twitter de la Liga de Campeones, y recordando también los misteriosos sorteos de la última Champions, en los que el Real Madrid salió siempre beneficiado en comparación con sus peores rivales.

"Mejor tarde que nunca...", rezaba el "tweet" de la cuenta de la Liga de Campeones, mientras que algunos seguidores respondieron con comentarios cargados de ironía: "Habéis metido ya las bolas en el microondas?", preguntó un usuario, mientras que otro rememoró las últimas polémicas del Real Madrid relacionadas con la UEFA.

"Sorteos sospechosos, premios inmerecidos, reconocimientos exagerados, tuits poco imparciales... Todo esto huele un poco ya", escribió la persona en cuestión. Lo cierto es que el mensaje de la cuenta de la Liga de Campeones sí denota cierta imparcialidad, por lo que parece normal que los aficionados del Sevilla, sobre todo, se mosquearan por ello.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído