Nacho, compareciendo en rueda de prensa con el Real Madrid

EL MADRIDISTA SE PICA

Polémica respuesta de Nacho a las últimas palabras de Piqué

Publicación:18/05/2016 - 16:51h

Actualización:18/05/2016 - 16:51h

El defensor del Real Madrid, Nacho, ha polemizado acerca de las últimas palabras de Gerard Piqué en rueda de prensa. El madridista ha afirmado que "a Piqué le gusta mucho hablar", y que la mejor respuesta es "ganar la Champions"

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas este miércoles en rueda de prensa, Nacho ha lanzado una réplica a las últimas palabras de Gerard Piqué, a quien le preguntaron por las informaciones de Madrid que veían a los de Zinedine Zidane como campeones de Liga antes de la disputa de la última jornada.

El central catalán respondió de forma rotunda, asegurando que "las estadísticas están ahí", y que mientras algunos hablan, "nosotros seguimos sumando títulos". Nacho, desde Valdebebas, envió un dardo poco después al azulgrana: "A Piqué le gusta mucho hablar, ya sabemos cómo es. Siempre dice que le gusta mucho la rivalidad entre Madrid y Barça".

"Siempre dice cosas para picar a los del Madrid pero yo no me quiero meter ahí. No sé por qué dice eso de los títulos cuando el día 28 nos jugamos el título más importante de toda la temporada. Nosotros estamos centrados en lo nuestro. La mejor respuesta es ganar la final, sería contestar a muchas cosas como esta y sobre todo lo importante que es para nosotros", sentenció Nacho.

"Al final todas las preguntas son sobre Piqué, siempre hace esas cosas para que desde Madrid se crispen las cosas. Nosotros estamos tranquilos, que allí hagan lo que quieran que nosotros estamos centrados en nuestro trabajo", prosiguió. A continuación habló de su falta de minutos en el Real Madrid esta temporada, primero con Benítez y ahora con Zidane.

"Son decisiones del entrenador, al principio de Benítez y luego de Zidane. Yo siempre trabajo para intentar ser titular en el Madrid, no me conformo con ser el cuarto central. Siempre quiero más minutos y espero que poco a poco sigan llegando". Y, sobre la final de UEFA Champions League contra el Atlético, espera que caiga del bando merengue. "Está en la final de la Champions, que es la competición más complicada. Todos conocemos al Atlético, tiene buenísimos jugadores y ganarles sería muy bonito. Estamos con mucha confianza para ese día".

Por último, habló sobre el hecho de que Bartra le haya quitado el puesto en la convocatoria de Del Bosque para la Eurocopa. "Si hubiera sido Bartra el que se hubiera quedado fuera, también tendría esta pregunta. Creo que el seleccionador tenía una papeleta complicada porque tenemos la suerte de que en España tenemos grandísimos jugadores y alguno se tiene que quedar fuera. Cada persona haría una lista diferente, pero el míster es Vicente del Bosque y yo tengo muchas cosas que agradecerle porque me hizo debutar con la Absoluta. Pelearé para estar en la próxima".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído