Sergio Ramos, que se encuentra disfrutando de sus primeros días en el Paris Saint Germain, mostró a través de su cuenta en Instagram el diseño de sus nuevas espinilleras, un total de tres pares, cada uno de ellas con un estilo muy personal. Las mismas están decoradas con imágenes del jugador, con el escudo 'tuneado' del club parisino.

En uno de los montajes, se ha podido ver a Ramos  vestido de militar francés de época. En otro, cambió el escudo del PSG para poner 'París Sergio Ramos', además realizó un montaje con las Champions que ganó con el Real Madrid, y otro con la que pretende ganar con el cuadro parisino: en la imagen se le ve a Ramos vestido con la elástica gala levantando el trofeo.

Asimismo, su esposa Pilar Rubio, y sus hijos también tienen presencia en los montajes de las espinilleras. Lo mismo que durante el día de su presentación oficial con los franceses, días después de la despedida que organizó el club merengue en su honor tras finalizar su contrato.

El debut deberá esperar

Por otra parte, Sergio Ramos, al que Mauricio Pochettino no ha convocado, tampoco se enfundará por vez primera la camiseta del PSG en la tarde de este miércoles durante el compromiso amistoso que los franceses disputarán ante el Augsburgo (19.00 horas) en Orleans.

El central sevillano, que ya se perdió los anteriores duelos de los franceses ante el Le Mans (4-0) y el Chambly (2-2), deberá aguardar por la llamada del técnico argentino de cara a los próximos compromisos amistosos que dispute el cuadro francés.