Cristiano Ronaldo y Álvaro Arbeloa celebran un gol del Real Madrid

ARBELOA SE PASA DE FRENADA

"Por su impacto, Cristiano está a la altura de Di Stefano"

Publicación:1/12/2017 - 18:43h

Actualización:2/12/2017 - 02:31h

Suele ser protagonista por sus ataques al FC Barcelona, pero esta vez ha preferido centrarse en el Real Madrid. Álvaro Arbeloa ha realizado una declaraciones no menos discutidas sobre su ex equipo, levantando ampollas en algunos sectores de aficionados

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos tiempos ha sido noticia por su constante enfado con el FC Barcelona y alguna campaña victimista en favor del Real Madrid, pero Álvaro Arbeloa ha centrado esta vez sus declaraciones en el que fuera el equipo de su vida. El salmantino ha concedido una entrevista para 'EFE Radio', e igualmente ha levantado ampollas.

Y es que algunas partes de su discurso no han dejado contentos a los seguidores del conjunto blanco, especialmente a los más veteranos, cuando el ex jugador se ha referido a dos de los ídolos del club: "Cristiano Ronaldo ha marcado un antes y después en el Real Madrid a todos los niveles y eso le pone a la altura de Di Stéfano".

Por mucho que Arbeloa quiera poner en valor el impacto del portugués en su etapa en el Santiago Bernabéu, los aficionados le han recriminado que 'la Saeta' son palabras mayores, y más en unos meses en los que el de Madeira no está pasando por un buen momento.

Pasado y futuro

También ha comentado el ex del Liverpool su decisión de marcharse del Real Madrid y su retirada del fútbol, apuntando que aún no sabe qué hará con su futuro. "Durante los siete años que estuve en el Madrid siempre di la cara y defendí a mis compañeros, entrenador y al club. Creo que la gente lo supo ver. Hay que saber cuándo decir adiós porque no es fácil y menos en el Real Madrid, como era mi caso, pero hay que saber decidir y es mejor hacerlo cuando la gente te quiere y te pueden echar de menos", ha empezado.

Y ha cerrado revelando que aunque le han ofrecido pasarse a la televisión, no lo ve claro: "Ahora estoy en un momento bastante tranquilo y estoy tomándome un tiempo para decidir mi futuro, es un paso muy importante. He tenido muchas ofertas pero quiero pensármelo bien. Me han llamado de varios medios de comunicación, pero creo que ese no es el camino que más me apetece".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído